Muy bonita. Felicidades:clap:
Muy chula pero me sigo quedando con la primigenia, jajajaja también cuenta que es mía xD
Enhorabuena a los dos por el trabajo, seguro te da muchos y muy buenos afeitados como a mi la mia!
Disfrútala, hay tienes una joya compañero
Un saludo
Además, esa brocha no está hecha ni con un torno …
Las primeras brochas que hice, estaban realizadas con un taladro sujeto a la mesa con dos gatos, y un trozo de barra de acero afilado como gubia …
Fue con lo que empecé …
Luego vino el Proxxon Mini, que se fundió con una brocha que le hice a @Paco_Galan de un taco de brezo que llevaba 30 años pululando por su casa, y que estaba ya petrificado …
Después de ese, vino el Lombarte, y luego el Optimum de metal …
Ya ha llovido …
Y que lo digas Javier , esa brocha tiene un carisma especial, ese brezo centenario es único.
Pues después de dos años me estreno en este hilo con , para mi , una maravilla:
Saurus sangre y sol Manchurian Luxury Fan 25mm
Las fotos no le hacen justicia
Pues menos mal, bonita se ve socio.
Hola. @ElDruida Barbería 400 Extremeña:
Gracias, Javier!
Otro mas. Esta de ebano.
Llego la hora de unirme a la lista de poseedores y orgullosos propietarios de estas obras de arte!
“Druida Honey en madera de Ébano Manchurian Fan 25mm”
Que bonita, enhorabuena!!
Gracias compañero @ivanrookie es muy original la verdad
A disfrutarla Rafa!
Mi primera Druida que la tengo desde hace un mes, y ya he encargado otra… gracias Javier @ElDruida por tener paciencia infinita, sobre todo con la primera y todas las dudas que me iban surgiendo, con la segunda ha sido más fácil!
Aquí va mi Druida!!
Ha sido un regalazo de mi hija y mi mujer.
Y desde luego que no será la última de @ElDruida
Mi segunda @ElDruida. Una maravillosa Seven M de 26mm extra denso en resina negra y perlado (la de arriba :)) Gracias Javier!
La diferencia de nudo entre la 25 y la 26, que es 27 efectiva
Mi Druida… Para el censo…
Me evoca a la bella y la bestia muy bonita compi