Precisamente ese es su punto fuerte y una vez aprendes a usarla en condiciones …
Yo tengo ésta verde que vibra con una pila, pero me refiero a la verde que muestra @BARBERO en el juego de tres colores.

Aquir la pillé yo Paco
A mi que me registren… Y lo chulo que quedaría un mango de mi Seat León???
Po la misma que yo he puesto ejejejejej
Es que vista dentro del blister no se aprecia igual que afuera, creo ciertamente que es la misma .
Opino totalmente de acuerdo
De momento es lo que hay…
Mi venerada Mach 3.
Para que os hagais una idea, empece a leer los Foros en 2012, y la maquinilla, hacia tiempo que la usaba. (Siempre, usando brocha, y cremas/barritas).
Entrañable.
Bueno, os dejo. Poca cobertura, me ha costado horrores subir foto.
Voy Metro, al trabajo. Poca cobertura
Sigo de noche. (De 22 a 6h).
La de mango verde se llama según la web de Gillette, “Gillette MACH3® SENSITIVE® POWER” y sería ésta, aquí se vé mejor.
Aquí está una de las mías. Otra, que debe ser la primera que tuve a decir de como está de baqueteada, está en casa de mi madre, y la otra la tiene en usufructo mi hermano, pero como le vea comprar desechables se la quito .
Por cierto, pienso como @Kike. Esta maquinilla es muy eficiente, no irrita nada, pero diversión cero .
Que si Paco, que esa es la mía, la Sensitive
Pues a mi me divierten un montón y disfruto muchísimo los afeitados con ellas
A la que hacía mención antes de las personalizadas era la que mostró @Paco_Galan, que va por pila.
No te has de ir muy lejos amigo Javier, porque tu tocayo @ElDruida es la solución
Ya he probado el vibrator en las Fusion y aunque es algo que mola, no lo quiero en la Mach3
Llegará un día en este foro, en que la lapidacion será para el que saque una DE o una navaja en el afeitado del día.
Si hasta @ElDruida hace ya movidas para las Multihojas.
Este no es mi foro, que me lo han cambiado.