Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa marca FON, espero os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una japonesa marca FON, espero os guste y como siempre se agradecen los comentarios.
Un saludo.
Buen afeitado te has dado, pero la brocha no te ha hecho tilín!!
Te gustan más las sintéticas, como a mí, además soy un desastre y tanto cuidado para una de cerdas, yo no tengo.
Saludos Fernando.
Muchísimas gracias Alberto!!! Si, al final te he podido dar un buen afeitado, pero la brocha no me ha acompañado. Para mí también son las mejores las sintéticas, son super suaves, hacen espuma para aburrir, no suelen tragar, mantenimiento casi nulo, no tienes que tenerlas en agua primero… Pero he de decir que también me gustan las de pelo natural, si no fuese por que tragan.
Saludos.
Ay Fernando !!!, todo el afeitado protestando por la brocha !!!, jejeje, Nada, está claro que lo tuyo son las sintéticas, no le des más vueltas. Gracias por mencionarme, si la navaja cortaba bien y suave, el afeitado ya es bueno, aunque la espuma no fuera como las que a ti te gustan.
Saludos
Es que me llevan los demonios el que me pase eso con la brocha/espuma, y mira que me gustan también las naturales, pero si, las sintéticas están muy por encima para mi gusto en todo. No hay de que, un placer hombre. Si, la navaja me ha dado un buen afeitado ![]()
Muchísimas gracias Paco!!!
Un saludo.
Qué fácil parece todo cuando te veo en los vídeos, jejeje.
Coincido contigo y comprendo el “enfado” cuando una brocha no hace bien su trabajo, no estamos para perder el tiempo, jajaj.
Muy buen afeitado, como todos.
Gracias por compartir.
Salud
Jajajajajajaja… Y es fácil, solo se necesita un tiempo, como todo en esta vida… Poco a poco.
Si, me cabrea mucho cuando se tragan el jabón y no hay nada, sé que se puede cargar otra vez, pero no es eso, no me gusta.
Muchísimas gracias Enrique!!! ![]()
Gracias a ti!!!
Salud