Chiseled face cryogen

Yo lo uso de vez en cuando mezclado con otros jabónes cuando hace mucho calor porque afeitarme con el a palo seco como q no , ya lo hice alguna vez y no me parece necesario ese nivel de " frescor " :grin:

Yo tengo el Cryogen y el Snake Byte y como jabón es más salvaje el Cryogen.

Sin embargo la loción del Snake es anestesia pura. Te duerme la cara durante un rato.

Cuando te lavas la cara con agua fria para quitar el jabon te hace ese efecto “calmante”
Desde luego te deja la cara hiperfresca

La verdad es que lo prefiero no tan bestia, pero bueno, para desahogarte un rato sirve, y mucho😂

Mentolados tengo un montón y los que no tengo, los he probado, como este Cryogen de Chiseled.
En el afeitado, los aguanto todos, no problemo, hasta los bestias, la movida es 20 minutos después.
Suaves y medios, me encantan, pero los muy bestias, estilo glaciales o este Cryogen y demás, tras el efecto del principio, congelante, que te hace llorar y caer los mocos y una vez afeitado, se pasa el efecto y la cara vuelve a la vida por así decirlo, y me produce justo el contrario…la sensación de calor es molestísima…es como cuando en invierno has estado haciendo bolas de nieve con las manos desnudas y una vez que terminas, las manos entran en reacción al de un rato y es como si volviese a correr la sangre calentándose un montonazo, pues así, pero en la cara.
Es decir, una puta mierda, pero in the face.
Te afeitas con un mentolado en verano de 40 grados para refrescar y resulta que terminas sudando a chorro más que cuando empezaste :rofl:
Los prefiero claramente suaves o medios, esos sí, tienen un efecto más light pero mucho más durable y con menos contraste… para mí lo demás me lo podría ahorrar porque no es no me valga de nada, es que me molesta, porque además ese calor facial post-afeitado, dura mucho más que lo que duró el efecto mentolado.
Pero bueno, es mi cara, no sé si ocurrirá siempre eso, ni a todo el mundo.

5 Me gusta

Supongo que es lo normal, justo como explicas lo de la nieve. El alcohol actua sobre los vasos sanguíneos de la piel y cuando se pasa el efecto la sensación es opuesta.
No mola tanto contraste

1 me gusta

Supongo que será por eso.
A mí esa es la parte que no me mola para nada, el post… tanto, como para decantarme por preferir los más suaves totalmente, para mí en conjunto, mucho mejores.
Saludis :+1: :wave:

1 me gusta

Yo tengo este y me hace llorar
Y no de pena.

También tuve otro que era como Vips Vaporoud tanto en textura como en olor pero no recuerdo su nombre

2 Me gusta

Esta mañana Frost Bite de Phoenix y un toque de Snake, to fresquito y feliz oiga usted.

2 Me gusta

Me pasa igual.
Cuales son los q más te gusta y te van mejor??
Jabón y loción

1 me gusta

A mí particularmente…pues el Margaritas in the artic de Stirling me gusta, el Catie´s Mile high menthol me va bien, la misma crema Lea Classic me resulta muy digna y agradable, el Barrister&mann adagio es suavecillo y muy rico, el I Coloniali mango es ligerito de carga pero si le sumas el inciensado que tiene resulta una fragancia curiosísima, la última tanda de lima-especias que hizo Eufros, que iba menos cargada de menthol y salió muy rico, la crema santa maria novella de fórmula actual … vamos, que todos los mentolados suaves o medios no me dan ningún problema, no me agobian en el post y además tienes un montonazo de ellos.
Las lociones es otro mundo aparte, no tengo problema con ninguna, aunque reconozco que no he probado la fine snake bite, pero siguiendo el mismo baremo que en jabones, y teniendo en cuenta que en general no son tan bestias como los jabones cañeros… casi que cualquiera me vale y gusta.
El bálsamo Lea 3 en 1 pieles sensibles está fetén para verano y cuesta ná y las lociones Fine me gustan mucho también.
Lo más mentolado en lociones que he probado (ojo, que no digo que no haya más mentoladas, simplemente que no las he probado, es la Osage Rub y sin problemas, aunque la uso poco porque por fragancia no se me va la mano mucho ya que huele exclusivamente a producto mentolado sin más)
Saludis :wave:

5 Me gusta

+100000000 :ok_hand:

+100000000 :+1::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Eres un amol :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Tu si que eres un amol!! :joy::joy::joy::joy:
muchas gracias

Correcto
Sobre los jabones que has dicho tendré q ir probando

Yo si. Me gusta mucho y la uso pero me pasa lo que dices, q hace el efecto contrario y la cara me arde. También me pasa con el myrsol verde (creo q es el K)

Está en el punto de mira
Muchas gracias por tu tiempo MI AMOL!!!
Invítame a una copita :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :+1:

1 me gusta

Cuanto amol veo por aquiii, jejeje
Tengo ganas de catar un stirling, algun dia caera alguno :joy:

Yo soy gran consumidor del margaritas in the artic ahora con el calor del verano, buena espuma y excelente olor, fresquito como ninguno sin picar a mentol.
Me falta algun after para maridarlo, ya que no consigo encontrar por ningún lado sus homónimos en after para comprar, menos mal que el compañero joserra hizo el acid note, esa loción le va fetén

1 me gusta

Sin duda a falta del aftershave de Margaritas in the Arctic el que yo usaría sería el Acid Note :+1:
En tercer lugar el Mennen Green Tonic, que le pega a cualquier cítrico.
Y me suena que Clubman Pinaud también tiene un par de cítricos.

2 Me gusta

Revivo este hilo para comentar que lo he usado tres veces para afeitarme la calva y decir que la última vez, sentí dolor.
Supongo que sería por tener la piel de la cabeza más sensible o lo que sea, pero sentí dolor de verdad.
Flipante este jabón. :cold_face:

2 Me gusta