Chuches variadas , solo queda el bálsamo de Cabtree @ Evelyn Indian Sandalwood a estrenar por 7 euros incluido envío ordinario

hola compis, aunque en su momento dije que no vendería más navajas en el foro pues aquí sigo y donde mejor sino !!

• una kamisori henkotsu que afeita como los ángeles, por 45 euros
    medidas: largo 153, filo 43, ancho 20, grosor 6, además de afilada asentada y desinfectada
    la navaja con un asentador de colgar de regalo, tiene un buen corte pero le queda mucha superficie utilizable, la parte de la carnaza la he usado muchas veces con pasta y como es anchito pues ayuda en la labor, el algodón está impecable

• un after shave balm de 50 ml nuevo, es el indian sandalwood de Cabtree & Evelyn, por nueve euros

• un jabón LPL oud santal “está” al ± 90 % , por 19 euros

las fotos figuran un poco más abajo en el hilo
pues como no podía subirlas yo, me ayudó Arturo @arthas_fito subiéndolas el mismo

los precios no incluyen gastos de envío
en los caso de envío ordinario, como siempre os enviaría copia del recibo factura de correos, aunque solamente sirve para saber que lo he enviado y como sabéis no es garantía de nada y por ello no me responsabilizo, aunque siempre han llegado todos los envíos que he echo. por supuesto que también puedo enviar certificado

los pagos serían por paypal amigo

abrazote grande y muchas gracias por leerme y dejarme usar el espacio

5 Me gusta

Intenta subir unas fotos con la app imgur, es fácil y ayuda a hacerse una idea :wink:

2 Me gusta

muchas gracias Amigo Joaquin
lo voy a intentar
abrazote grande

2 Me gusta

mi Amigo Arturo @arthas_fito me pidió le envíe las fotos por wassap y así las sube él, no sé hacerlo yo
MUCHAS GRACIAS CRAC.

2 Me gusta

Subo las fotos del compi Matías.

Un saludo

4 Me gusta

muchas gracias AMIGO MIO, gracias por desatender unos min a tu peque para echarme una mano
que se mejore
y gracias de nuevo
abrazote enorme

3 Me gusta

como he vendido el asentador a un compi, el precio de la navaja se queda en 37 euros incluido envío ordinario. no voy a hacer ninguna rebaja ni en el precio ni tampoco en la calidad :wink:
abrazote

3 Me gusta

Solo por el tiempo empleado en el afilado ya merece la pena esa Kamisori.
Esa henkotsu poniéndole un cordino en el mango, mejora mucho estéticamente, a mi me gustan mucho para las temporadas en las que me dejo barba, me parecen la mejor herramienta de afeitado para perfilarla.
Un saludo

2 Me gusta

rebajo los precios:
la kamisori 32 euros incluido envío ordinario
el ASB C&E 8 euros incluido envío ordinario
el jabón 18 euros incluido envío ordinario

abrazote

LPL oud santal para mí si sigue disponible. Gracias.

para Usted caballero, seguimos por privado
abrazote

1 me gusta

Hola, la kamisori se usa con las dos manos? y como se afila?

la kamisori se usa con las dos manos, aunque al ser de vaciado oriental para diestros se usa más con la derecha
la navaja está muy bien afilada por mi, lo que significa que solamente asentando pues el filo durará muuuuucho
yo reavivo filos con tres pases por omote (trasera) y uno ura(delantera con sello o inscripciones
esa es la proporción. osea más o menos 15 y 5 luego algo de cuero y así hasta gusto del usuario
espero haber aclarado dudas
abrazote

1 me gusta

pues si puede ser: PA MI

1 me gusta

perfecto
seguimos por privado
abrazote

1 me gusta

ya solo me queda el bálsamo
abrazote

como el resto ya ha sido enviado, el bálsamo seguirá a la venta hasta el viernes ya que parece que no interesa mucho
abrazote

nuevo precio del bálsamo
siete euros incluido envío ordinario
son 50 ml a estrenar
abrazote

se cancela la venta del bálsamo ante la falta de interés
muchas gracias por dejarme usar el espacio y por leerme
abrazote

1 me gusta