Es una pena comunicar que el dia 1 de mayo cierra sus puertas Bullgoose Shaving ,que durante 17 años estuvo sirviendo a la comunidad de afeitado clasico de Estados Unidos y clientes alrededor del mundo.
Una lastima. Era donde conseguía colonias y cremas de ABB en EEUU.
Le deseo lo mejor en su próxima aventura.
Es una lastima, muy buena tienda y servicio al cliente, siempre fue una buena experiencia adquirir productos en ella.
Si, esa fue mi experiencia también.
En mi Opinión el boom del afeitado en húmedo desgraciadamente terminó hace años
Todo tiene su ciclo, a mi me gustaba mucho su tienda, ofrecía productos de calidad, también como en todos los negocios hay que saber leer el mercado y lo que la gente va buscando, ahora para él es un momento complicado, la mayoría de su stock es de importación y con el tema de las tarifas aduanales los precios han aumentado de un 15-25 % y esto no deja de ser una afición y cuando a uno como usuario se le pasa la etapa de la ansia viva y de un deseo de querer probarlo todo ,a un tiempo en que ya va más relajado, asi mismo va el deseo de comprar.
Estoy contigo 100%. Opino que también es cíclico el tema de la moda. Los hombres que prefieren usar barba en vez de andar clean shaven, por lo menos en EEUU.
Tengo una teoría sin fundamento que la moda de andar con barba de 3 días, el stubble look, es porque hay hombres que nunca aprendieron a afeitarse de una manera comoda, sin multihojas, con máquina de doble filo, entonces se normalizó ese look de barba de 3 días o más. O las barbas inmensas de hipster ![]()
Agrégale a que hay trabajos de oficina, WFH, o creativos donde andar con barba es no solamente tolerado sino bienvenido.
De vez en cuando me apetece usar barba, pero ahora con el AC no se cuando vuelva, jeje.
La verdad estoy muy agradecido de descubrir este mundillo, y poder afeitarme todos los días cómodamente y andar como me gusta.
Un gran saludo.
Pues a nivel mundial no lo sé… Sin embargo, cuando empecé yo en 2011 este mundo era muuuucho más pequeño o al menos a nivel nacional. Puede que haya un estancamiento más asociado a la coyuntura económica y geopolítica que lógicamente se tiene que notar. Sin embargo, yo diría que el afeitado le está empezando a ganar terreno de nuevo a la barba (eso se ve en futbolistas, actores, cantantes…) y supongo que por estadística se avecina un pequeño aumento de aficionados al afeitado tradicional. Así que en cierto modo discrepo con tu afirmación. Si no salimos todos volando por los aires, es posible que se avecine pronto un nuevo “boom” del afeitado clásico.
(Por supuesto es una opinión desde la barra del bar sin ningún fundamento pero un foro está para debatir!!!)
En cuanto a la empresa, no la conocía pero siempre da pena que alguien del mundillo caiga.
Pues para mi, que ya tengo un par de años sobre la segunda mitad de la vida, es imprescindible sentir la sensación de limpieza y andar pulcro, no se puede ser viejo y descuidado, pero en la vida tien que haber de todo, y cada quien va viviendo según sus circunstancias; más allá del afeitado en si mismo, en el afeitado clásico encontré un momento de relajación, que me ayuda a destensar las presiones del día a día.Muchos saludos!!
Estamos a nivel global en una coyuntura compleja y donde el pan nuestro de cada día es la incertidumbre, y en momentos así , es complicado expandir lo que se gasta más allá de lo necesario, cada persona se maneja según sus posibilidades personales, pero creo que es necesario tener a disposición algo ahorrado por si las cosas se complican más. Espero que esta situación se diluya lo más rápido posible y que la normalidad vuelva a nuestras vidas.En lo que respecta al afeitado, estoy de acuerdo contigo de que tenemos más opciones que nunca a nuestra dispoción, lo demás es algo que une a las coyunturas del momento.
Me alegro mucho
, el propietario de ese chiringuito se portó muy mal conmigo hace unos cuantos años.
En un foro americano de afeitado se quejaban de que era muy difícil conseguir productos LEA, y yo inocente de mí les dije que aquí en Valencia en los supermercados había todo de LEA, y les puse los precios, como una información ya que no me dedico a la venta profesionalmente.
Pues el muy ************************ me baneó.
(Me he quedado corto con los asteriscos)
y entre eso y que era muy difícil poder traducir mi español al inglés y viceversa y que este señor era el que los vendía allí a precios abusivos y desorbitados, pues que lo dejé y perdí el contacto con ese foro.
Así que me alegro, gente así que pisotea a los demás deben caer por su propia podredumbre.
Espero que no se sienta nadie ofendido.
Al final tengo 2 amistades de aquella época y mi grupo de facebook “afeitado clásico con brocha” en el que sigue 1 de ellos.
Por cierto hacen falta moderadores, ahí lo dejo.
Espero que no se me ofenda nadie, y decir que el buen afeitado no se pasará nunca de moda, da igual con qué te afeites, los que no se afeitan no es por modas, es por pereza, y porque no encuentran los materiales adecuados.
En mi caso personal, mi experiencia no fue negativa, has dado tu opinion con honestidad, a partir de una mala experiencia que tuviste, he tenido mi encuentro con alguno que otro, pero al final no me complico y uso PayPal para comprar, en caso de cualquier conflicto, cada quien presenta sus argumentos y la compañía toma una resolución, hace un par de años compre una brocha y el artesano la envío, y en el correo de Estados Unidos, entrego el paquete un sábado, dia en que el servicio de paquetería esta cerrado, le pedi de favor que le pusiera una nota en el correo para ver que paso, y se quizo hacer el loco, le puse un reclamo, le deje claro que no era el dinero que me interesaba,que lo que queria era la brocha y a los dos o tres días apareció el paquete,pero si no le pongo presión se termina haciendo al tonto.Muchos saludos y gracias por expresar tu opinión.