[Clasificación] Mejores cremas y jabones de afeitado 2021

Siendo un tal @noctuido el que da el resultado, el tongo se huele a kilómetros :rofl: :rofl: Seguro que le han sobornado :moneybag: .

5 Me gusta

No me des esos disgustos que se me sube la tensión Antonio :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No me refería a los votos, si no al tema de que sean esos artesanos/marcas con esos puntos

1 me gusta

Creo que el tema de aduanas ha influido mucho. Por otro lado la mitad de la lista son artesanos que postean en el foro y pueden personalizar los lotes. Barrister, Tabac o Saponificio ya son unos clásicos de la lista. Tampoco esperes que la mayoría haya probado casi todo, así que viéndolo así, el voto es relativo a esas limitaciones.

2 Me gusta

El año pasado Tabac estuvo el cuarto en la lista, asï que se podría valorar como que los otros lo han mejorado, Tabac haya empeorado o una combinación de las dos cosas.

2 Me gusta

En eso llevas toda la razón… Pero creía que los Mistyc, los B&M, etc… era los top de los top y ya casi ni aparecen, también como dice Juan @dezmo Tabac aunque haya cambiado recién a no llevar sebo pero sigue habiendo de sebo… Eufros que es un artesano cojonudo y que fue el primero en dar el salto están abajo… No sé, puede ser también lo que dices, Manuel creo que es el de Eufros, no postea en el foro y creo que marketing 0… Ojo! Que con esto no estoy diciendo que los otros sean malos o peores, al contrario…

3 Me gusta

@lealdecatral @juantonioconde . Si os sirve de consuelo, yo tampoco voté. Habrá que esperar al año siguiente para que nos manden el jamón y así votar en conciencia :rofl:.

4 Me gusta

Vaya entradón de @Lodrino !!!
Enhorabuena.

5 Me gusta

Yo creo que los mystic hace mucho que se quedaron atrás en el tiempo, no son malos pero olfativamente… bueno… Después está el tema compra, tienes que hacer un gran desembolso para amortizar los portes ect. Y los barrister son bastantes buenos, pero si en casa tienes los top… Joserra es quizás el mejor mundialmente hoy por hoy. El jabón de la última conjunta es de Manuel y a mi personalmente me ha encantado, quizás no tenga tantas novedades como Joserra no sé si por eso este un poco atrás en las votaciones, pero Manuel es el pionero de la artesanía en jabones con muchos reconocimientos mundialmente. En definitiva creo que hoy por hoy no vale la pena comprar fuera, solo por vicio claro.

7 Me gusta

Te entiendo Juanma! Y la verdad es que lo que dices llevas razón, tenemos unos artesanos crème de la crème, Manuel le falta o a faltado marketing o seguir innovando… El vicio es el vicio :joy::joy::joy:

3 Me gusta