[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo 2021

5 puntos gillette platinum
4 puntos treet platinum
3 puntos feather
2 puntos gillette Sharp Edge
1 punto shark super stainless

11 Me gusta

5 puntos. Wizamet Super Iridium.
4 puntos. Viking’s Sword.
3 puntos. Treet Platinum.
2 puntos. Schick Super Stainless.
1 punto. Perma-Sharp Super.

5 Me gusta

os@@@s, viking’s sword, una nueva :heart_eyes:

1 me gusta

Descontinuadas. Las fabricaba Personna en Israel. Aunque todavía se encuentran a menos de 20 €. Muy suaves que es lo que más valoro y cuatro o cinco buenos afeitados en mi barba dura. Frente a las otras de la lista penaliza el precio.

2 Me gusta

5p TREET PLATINUM
4p Voskhod
3p LORD Super Chrome
2p ASTRA PLATINUM
1p Persona PLATINUM

Las GILLETTE también me van muy bien, sobretodo las Platinum y las KING C. GILLETTE, pero por precio me parecen una desfachatez, igual que las queridas Feather. Ya que una TREET cuesta 5 veces menos y me afeita igual de bien.

5 Me gusta

Resultado final.

1°. Wizamet Super Iridium: 88 puntos.
2°. Gillette Perma-Sharp: 78 puntos.
3°. Feather Hi-Stainless: 59 puntos.
4°. Gillette Platinum: 51 puntos.
5°. Treet Platinum: 46 puntos.
6°. Gillette 7 O’Clock SharpEdge: 43 puntos.
7°. Astra Superior Platinum: 30 puntos.
8°. Gillette Rubie: 22 puntos.

25 Me gusta

Muchas gracias Antonio por el curro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Para éste año espero participar, poco a poco vamos cerrando el círculo :muscle::muscle:

3 Me gusta

Hizo entrada en 5º puesto Treet Platinum eliminando de la lista a Voskhod

2 Me gusta

No puedo valorar , pero un buen trabajo :clap::clap::clap::clap: tengo astra verde y probe las de la maquinilla que tengo Gillette King

3 Me gusta

Gracias por toda la información recopilada. La verdad que estas cosas ayudan mucho a decidir que comprar, sobre todo a los que llevamos poco tiempo en esto y no tenemos mucha experiencia.

2 Me gusta

Gracias por el curro y la informacion que podamos extraer de ella…nos puede ayudar a probar o disipar dudas.

2 Me gusta

Ya ha publicado el resultado final.

2 Me gusta

Ya me vale …jjjj

2 Me gusta

Creo que este es el ranking mas estable o regular con el paso de los años.
Este año se han intercambiado posiciones primero con segundo y tercero con cuarto pero son los mismos 4 nombres o marcas. La sorpresa, Treet Platinum, puesto muy merecido en mi opinión.

4 Me gusta

Mi sorpresa ha sido ver las pocas menciones que han recibido las Solimo, después de lo mucho que se escribió de bueno el pasado año.

4 Me gusta

Tiempo al tiempo Antonio :ok_hand::wink:

Para la próxima participo en las encuestas, vamos cerrando el círculo poc a poc :chicken: :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Yo aún no las he probado por lo tanto no puedo opinar. A ver si a lo largo de este año me hago con alguna cajetilla como mínimo.
Sobre ellas me llama mucho la atención el elevado número de buenos afeitados que son capaces de ofrecer según los compañeros que las han catado.

1 me gusta

Wizamet y Perma siguen pegando fuerte

2 Me gusta

Las probé y tuve la sensación que eran las Personna Crystal/IP, lo cual también lo confirmó Javi @Stuka . El tema es que para varios eran muy buenas, pero para mí ni fu ni fa.

3 Me gusta

A mi me pasó parecido…igual con tanto enableo con ellas generé muchas expectativas…y ni frío ni calor…

1 me gusta