[Clasificación] Mejores cuchillas de doble filo de 2019

Bueno es saberlo, entonces solo pillaré de unas para probarlas.

Muchas gracias

1 me gusta

Una consulta , Antonio @noctuido, anticipando mis disculpas porque el post es para votar, pero ya que he entrado a ver resultados, aprovecho.
Dado que has probado prácticamente todo lo conocido… Entre shark super stainless egipcias y treet platinum pakistaníes, con cuáles te quedas?
Yo de gillette platinum, perma sharp super, wizamet SI, Astra verdes de las antiguas y gillette rubie no salgo, porque tras mucho probar son las que mejor me van montadas en las diferentes maquinillas según lo que busque, y todas son un seguro para mí… Pero últimamente, probé por curiosidad estas dos, shark y treet, y gustándome su apurado, me parecieron sumamente suaves, y una opción muy muy válida por si algún día fallasen suministro de algunas de las anteriores…
Los usos dan para poco, pero vaya, que acepto pulpo a cambio de su “dulzor”.
Cómo lo ve usted?
Un saludi y assias :+1::wave:

2 Me gusta

Nada que disculpar. Los comentarios son siempre bienvenidos. Otra cosa es que se cerrara el periodo de votación.

Dado que has probado prácticamente todo lo conocido… Entre shark super stainless egipcias y treet platinum pakistaníes, con cuáles te quedas?

Treet Platinum. Más que nada porque he leído algún que otro comentario negativo sobre las Shark, aunque para mí tienen un empate técnico.

He probado muchas, pero no todas. De las que he probado procuro haber usado al menos dos cuchillas, aunque si me quedaba con dudas tras leer revisiones iba a por lotes diferentes y usando más cantidad de esas dos.

Yo de gillette platinum, perma sharp super, wizamet SI, Astra verdes de las antiguas y gillette rubie no salgo, porque tras mucho probar son las que mejor me van montadas en las diferentes maquinillas según lo que busque, y todas son un seguro para mí… Pero últimamente, probé por curiosidad estas dos, shark y treet, y gustándome su apurado, me parecieron sumamente suaves, y una opción muy muy válida por si algún día fallasen suministro de algunas de las anteriores dan para poco, pero vaya, que acepto pulpo a cambio de su “dulzor”.
Cómo lo ve usted?

Estoy totalmente de acuerdo, sobre todo si compiten en precio, ya que lo que verdaderamente cuenta es el precio por afeitado y no el precio por unidad. Coincido que las Treet Platinum son las más dulces que he probado.

No olvidemos que las cuchillas que funcionan bien para unos, para otros no o no tanto. Con esta clasificación hay un resultado más consensuado.

Recuerdo que las Treet Platinum eran más económicas que ahora, no sé cuándo decidieron subir el precio.

Un saludi y assias :+1::wave:

De nada. Otro saludo para Vd.

2 Me gusta

Perfectamente explicado.
Pues me reitero, muuuuuchas gracias Antonio :+1: :wave: