[Clasificación] Mejores masajes para después del afeitado 2020

Espero tus comentarios al respecto. Yo tengo el mismo problema con la grasa.

2 Me gusta

El recuento para la clasificación, finalizará dentro de cinco días, por si a alguno se le hubiera pasado. Los comentarios seguirán abiertos. Gracias.

2 Me gusta

-Emulsione Analcolica Santa María Novella
-Loción tabaco toscano Santa Maria Novella
-Y cualquier loción Myrsol, todas me van bien

9 Me gusta

-Emulsione Analcolica Santa María Novella
-Eufros kasbah
-Baume
-institut karite
-Floid MV

Edito para añadir Baume. Buenísimo bálsamo que se me había pasado con tanto tarro.
Y con el Korres y los bálsamo/loción de Musgo real que he recibido pero tengo aún por probar…habrá que esperar al año que viene para hacer una lista con más criterio.

9 Me gusta
  • Myrsol agua de limón
  • Myrsol Blue
  • Speick Active
  • Agua de rosas
11 Me gusta

De todos los que he probado hasta la fecha, destacaría TÜFF Sensitiv.
Creo que auna calidad y precio.

10 Me gusta

Balsamo 3 en 1 de LEA
Floid Vigoroso.
KREY
LEA loción.

6 Me gusta

Orden indiferente:

Lociones:

  • Loción Tüff Sensitiv
  • Loción Shea Moisture After Shave Elixir

Bálsamos:

  • Korres Bálsamo
  • BullDog Bálsamo
  • Emulsión Myrsol (todoterreno)
  • “LEA 3 n 1” (mención especial BBB)
10 Me gusta

Resultado final:

1°. Floïd Mentolado Vigoroso: 118 puntos.
2°. Aqua Velva: 84 puntos.
3°. Varon Dandy: 60 puntos.
4°. Santa Maria de Novella: 53 puntos.
5°. Emulsión Myrsol: 33 puntos.
6°. Tüff Sensitiv: 32 puntos.

17 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

El mentolado vigoroso ha superado a Aqua Velva este año. Me quedo asombrado como exceptuando Santa Maria Novella el resto son lociones de 4 perras, es decir muy baratitas y asequibles, además son genéricas y no corresponden a ninguna marca/artesano/empresa top del mundo afeitaril. Echo en falta lociones de artesanos patrios, que son muy buenas, Fine o grandes casas como A&E, Razorock, Barrister, A&E, Stirling o casas inglesas y portuguesas.

6 Me gusta

Floïd pertenece desde hace poco más de un año a Ludovico Martinelli. Aqua Velva pertenece a Unilever, propietaria a su vez de Dollar Shave Club o la línea de afeitado Dove; en España no tienen apenas presencia estas marcas, pero sí en Norteamérica.

2 Me gusta

Si, estoy de acuerdo, me refiero a que no se corresponden con jabones a los que hagan paridad, es decir combo de artesanos top, sino que son genéricos: barbershop, fougeres, herbales, etc…
Cuidao que yo a excepción del Varon Dandy tengo o he gastado todos los demás y son muy buenos, cumplen bien su función, pero es como si en jabones salieran como mas votados Arko, Lea, Proraso, Cella, etc…

2 Me gusta

Pues fácil, es porque a todos nos pirra tirarnos chorretones de after como si fuésemos adolescentes salidas de un género cinematografico libidinoso y eso con las pijadas no se hace :rofl::rofl::rofl:.

6 Me gusta

Efectivamente, pero por fortuna otros han cubierto esa carencia de tener un combo propio.

Floïd Mentolado Vigoroso --> Daisho Mentolado Vigoroso.

Aqua Velva–> RazoRock Blue Barbershop.

4 Me gusta

Buena respuesta, ahora todo encaja :wink:

1 me gusta

Tengo 4 de 6…oye pues ni tan mal.

3 Me gusta

Estamos empatados :smiley:

1 me gusta

Ahora que pensaba que ya tenía suficientes afters para dejar de probar a lo tonto y decidir cuáles tener fijos e ir reponiendo…voy a tener que comprar el Tuff ese. Malditos!!

1 me gusta

Lo bueno de estas clasificaciones es que te evitas malas experiencias y puedes preguntar por el motivo del voto.

En la tienda Yourshaving lo puedes encontrar, además con el 10% de escuento con el código del foro.

1 me gusta