La he probado me parece buena pero el cdni es mejor en rendimiento
Muy buena. Loewe asegura calidad
La edp o la edt del cdni?
Yo he probado la cdni y la de al hamarain a la vez, una en cada muñeca, y la duración en mi caso es muy similar, aunque tengo que volver a probarlo.
La noto muy buena sí. Aunque un poco tenue…
Soy fumador compulsivo y eso hace que necesite colonias de mucha intensidad para sentirlas bien…
La edt cdni por qué la edp es más intensa y a mí parecer más ahumada.
Alguien que haya probado los clones de “le parfum secret” ?
Estaba mirando para hacer una comprilla. Me pasaron el otro día el catalogo de equivalencias y estaba interesado en probar alguno. Tienen clon de Tuscan leather de Tom ford y de creed adventus. Perfumes que para mi bolsillo son prohibitivos pero que me gustar probar aunque sea un clon.
Compra italian leather de just jack que está conseguido sale entre 12€ a 18€ los 100ml en notino y para la creed te puede valer zara vibrant leather 120ml a 19.95€.
Gracias por las recomendaciones.
No hay de que,saludos.
Me dejaron el muestrario hace algún tiempo y tenía cosas más que decentes. Tobacco Vanille (aunque mejor el de Refán) Aventus, y alguna cosilla de los comerciales bastante lograda. Alguno muy mal hecho, recuerdo Terre bastante malo.
No están nada mal por lo que cuestan, y lo que yo probé muy bien de duración.
Gracias por el aporte.
Yo tengo esta Club de Nuit y es buena como la Aventus
Bienvenido. No es obligatorio, pero es una sana costumbre del foro pasarse por la sección de presentaciones y darse a conocer al resto de la comunidad
Hola compañero bienvenido. Intenta presentarte, primeramente, en el post de presentaciones.
Welcome to da jungle
@ClassicBoy desafila la guadaña que te veo venir
Hola @Giovanni1970 bienvenido al foro.
Un saludo.
Ya no digo nada que hay por ahí algunos que se enfadan conmigo
Hay alguna tabla de equivalencias de estos no se como llamarlos clones ,perfumes ,aromas gracias de antemano
Compañeros alguno a probado algo de divain lo pregunto por qué e probado seis de esta marca y o yo tengo un problema serio o es la marca en cuestión por qué ninguno a durado más de 3h en piel a lo sumo con una proyección de 40 min como mucho y digo lo del problema por qué aquí a los afters de pinaud lo ponen como que son muy duraderos y yo los noto como máximo 40 min gracias anticipadas por vuestras respuestas y un saludo a todos