Tú más.
Has quedado nombrado presidente.
Así que actualizada la lista, quita al presi y ponte tu
![]()
Hay que añadir a alguno mas:
@maxmsg
@Quiquese
@Castle
@Alb74
@Jordi
Creo que no me dejo ninguno desde @Dresan el último miembro de la lista en la publicación 361 pidiendo su inscripción hasta estas últimas.
Si quieres hacer los honores @MrCaye después de la lista de la Gloria esto es pan comido…
Gracias @Jordi

Pronto veré como de buena es para mí, tanto nombrar su bondades, me viene de camino una Ghost 90DC Ti.
Yo no mando ni cuando estoy solo
LISTA DE FANTASMAS
- @Jant (Secretario)
- @Carl
- @Jincaura
- @enrique
- @Francisco_Mtz
- @Jlb
- @elvathck
- @vicentej
- @Kanala
- @Hosay18
- @Hunterfox
- @papg2001
- @Seba
- @Daniel75
- @Pi314
- @Vitto
- @PapySnake
- @LucasA
- @Betico
- @jasanfer
- @Chega
- @antonio105
- @Elic
- @MrCaye
- @Ricardo
- @Karboro
- @CapTruenoVive
- @maxmsg
- @jorpu
- @olly
- @Dresan
- @maxmsg
- @Quiquese
- @Castle
- @Alb74
- @Jordi
No sé si es técnicamente posible subir la lista actualizada al inicio del hilo. Si algún @Asistente nos puede ayudar en este aspecto… Gracias.
Actualizada ![]()
![]()
Y ya si quitas de la lista a @ano7…
![]()
Ya lo dicen, te pierdes más que la arandela de una Jaqi.
Al principio compré un paquete en AliExpress, y al final lo dejé por imposible. La mayoría se iba desagüe abajo.
Edito: editado mi primer post con la nueva numeración de miembros
Aquí uno a favor de arandelas. Solo he perdido una…
Yo la tengo con Arandela y ya perdí un par. Pero creo que es por costumbre ya que me vino con una ..a la Rockwell la uso sin arandela (como ejemplo de otras)
Se habla tan bien de esta mquinilla que estoy esperando un cabezal y un mango de DsCosmetics, o algo así, cuando lleguen las dos cosas y la pruebe pondré foto. Poco a poco me voy haciendo con material que veo que está contrastado en el foro y con precios contenidos. Las maquinillas de 300€ las dejo para los coleccionistas… ![]()
Si veis a bien quitarme de la lista que yo ya no conservo la mia ahora mismo. Gracias y perdonar las molestias!!
Si hombre!! Ahora que he editado toda la lista.
Lo más sencillo, vete a ali y píllate una.
No enablees que mi colección se ha ampliado mucho últimamente ![]()
Bueno, una Ghost sale barata. Quizá la 1.10?