Tú lo que tienes es falta de vara verde de avellano ![]()
Prefiero la vara de vimbio (mimbre) para golpear, son más flexibles y duelen más, cuando vengas por aqui la pruebas, es como un látigo.
Estoy confuso, veamos qué dice la IA al respecto:
Flanagan> ChatGPT, ¿de qué va este rollo de las varas y qué tiene que ver con la calvicie?
ChatGPT> Pues bien, joven Flanagan, un “azote con vara” es una forma de castigo corporal o correctivo que consiste en golpear a una persona (preferentemente en las nalgas) utilizando una vara flexible, “vergajo” u objeto semejante. El término puede referirse a prácticas institucionales o contextos lúdicos.
![]()
En este caso también se admite golpear en las calvas, es una pratica sadomasoquista.
Traigo noticias frescas: @Ruben no es calvo, se afeita la cabeza (luego es un infiltrado en el hilo
)
Su verdadero nombre es Duncan Molls. De joven fue un famoso hacker y posteriormente trabajó para la empresa ButDefender, donde llegaría a ocupar cargos de alta responsabilidad. Se conoce que durante la fiebre de los Bitcoins montó un pollo de cuidado a nivel diplomático y un gobierno que no citaré dictó orden de busca y captura contra la su persona. ¿Qué hizo Duncan entonces?, pues muy sencillo: plantó a su señora, se afeitó la cabeza, adoptó una identidad falsa y se fue a vivir discretamente a Llefià, un humilde barrio de Badalona. Suele desplazarse con la compañía de autocares Sarfa y pagar en efectivo, para no dejar huella.
Y esta es la prueba (la foto está truncada, pero en el original hace su característico gesto con los pulgares apuntando hacia arriba)
Fake news
Joder, no se parece en nada y juraría que hasta más rellenito.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fake news total, ese calvorotas, por llamarlo de alguna manera, ese especimen que vive en Llefia, solo viaja en una empresa de autocares, ALSA, así que esa noticia es totalmente falsa.
¡Coño, es verdad!
Toda mi argumentación a hacer puñetas por un detalle.
No entendió bien ![]()
Te estás quedando en los huesos ![]()
Márcate un litoral ahora mismo como Dios manda, que ese régimen no puede ser bueno ![]()
Stopcalvofobiapuntocom
Vamos con mi vice, que majete y sobre todo calvo, como yo.
Como dice Rubén, somos gente de paz.
Si somos.
Calvos somos gente de paz.
Fuchi a los pelochos.
Calvos go home, fuchi. ![]()
Comentáis muy poco por aquí.
Echaros protección en la calva que el Lorenzo os la lía o en su defecto ir con gorra o las Dos cosas, como hago yo.
No me tiene gracia ninguna, me da la impresión que solo los del gremio entienden ese chiste.