Club de calvos afeitaiders

Ups, sorrry.
Me equivoqué de club
:rofl:

5 Me gusta

Tú lo tienes prohibido el carnet de socio :joy::joy: tienes peluca

3 Me gusta

Leñe, y yo. Y mi padre dándome por c…. para que me pelara :rofl::rofl::rofl:
Anda, apúntame, que yo también tengo paga por calvicie severa, como bien apreciarías.
Y a ver si para abril organizamos otra quedada madrileña.

4 Me gusta

Apuntadme… soy Calvo desde el 2000. :downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat::downcast_face_with_sweat:

7 Me gusta

No sería por el efecto 2000?.
Decían que se acabaría el mundo y se fundirán los ordenadores.
Al final sobrevivimos, pero por lo visto con secuelas.
:people_hugging:

4 Me gusta

Totalmente, fue el estrès y la genètica que se juntaron y en dos dias el Tupe paso a la història.

5 Me gusta

Otro calvo más que se da de alta en este selecto grupo.
Y que vivan nuestros cueros cabelludos mondos y lirondos, los protectores solares (Eryfotona y compañía), un trilby o un fedora en invierno, y un panamá en verano.

8 Me gusta

Así fue, estrés en un año de llevar el pelo largo a quedarme calveras, es loque hay

6 Me gusta

Esa es la filosofía :sweat_smile:

7 Me gusta

Bienaventurados los calvos afeitader, porque vosotros disfrutáis el doble de esta afición y gastáis jabones mucho más rapido. :index_pointing_up:t2:

El que suscribe no puede ser miembro de este club, aunque de momento lo prefiero :winking_face_with_tongue:

8 Me gusta

Sois un puñao, si os juntáis igual dominais el mundo, como los iluminati
:grimacing:

9 Me gusta

Somos muchos, abñndaros con cuidado, :joy::joy:

5 Me gusta

Buenas, otro por aquí!

Lo cierto es que calvo calvo no soy. Pero hará unos años por estrés asomaron las entradas y ni me lo pensé, rapada y a correr. Ahora lleva tiempo estancada la progresión, pero un día probé a afeitarme y fue tal el gusto que no puedo parar.

Entre que me queda bien y disfruto, seré de las pocas personas que ha decidido que su corte de pelo es el afeitado jeje.

10 Me gusta

Bienvenidos a todos :sign_of_the_horns::sign_of_the_horns:

2 Me gusta

Yo no soy calvo, tengo la frente despejada (casi hasta la nuca). Pero si me admitís me apunto.

10 Me gusta

Apuntao quedas!!

Después no te arrepientes :joy::joy:

4 Me gusta

Excelente iniciativa aunque, tal y como el amigo @Zeke comenta, lamento no poder formar parte de esta comunidad fraternal aduciendo en mi defensa la denominada “corporalis impossibilitas”, imposibilidad física en castellano, es decir que dispongo de una cabeza abundantemente poblada de hercúleo pelaje, rasgo por cierto universalmente apreciado por féminas de distinta edad raza o credo, peeeero espiritualmente estoy con vosotros :index_pointing_up:

6 Me gusta

Por cierto, ¿alguien sabe dónde puedo comprar unas redecillas para dormir con el pelo engominado? :thinking:
No, claro, estoy meando fuera del tiesto…

6 Me gusta

Haces mal en preguntar en este club, eso no lo utilizamos, no nos gustan las apreturas en la cabeza. :joy::joy::people_hugging::people_hugging:

5 Me gusta

Pero los calvos tenemos la testosterona más alta :sweat_smile:
(Es mentira, pero y lo bien que queda)

Efectivamente, no nos auto imponemos apreturas de ningún tipo.

7 Me gusta