Club de calvos afeitaiders

Muy buenas.
La goma de tanto estirar,volverá a romper.
Un saludo.

9 Me gusta

A ver señores calveras he inflitrados.
Esto se está desmadrando y no me apetece que este hilo lo censuren o cierren por cuatro gilipolleces que dicen algunos.

Espero que todo vuelva a la normalidad y se hable de calvicie que la gente si quiere se apunte anécdotas y buena música, eso siempre si no me veré obligado a banear a alguien y nones mi intención.

La dirección.

6 Me gusta

Cierto, lo advertí hace unos días.
Esto no se puede convertir en HPAC vol. 14.
Aquello murió por lo que murió y reeditarlo no es conveniente.
Opino.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Es más si sigue en esta linea ya os diré que lo cerréis. Me estoy empezando a hartar de ciertos comentarios que no tienen ni puta gracia y no tienen que ver con el hilo en si

4 Me gusta

Te lo iba a sugerir.
Tu eres el jefe del hilo, tu verás. Dale un tiempo si lo ves oportuno.

2 Me gusta

Por mí no te preocupes Metalero, no volveré a meter cizaña.
Si he estado meando fuera de tiesto, pido disculpas públicamente.
Pero tranquilizaros coño…
¿Qué pasa hoy aquí, a qué viene tanta crispación?

2 Me gusta

Hace unos dias que no se le ve el pelo a la gente de aqui.

Hoy me paso una anedocta relacionado con este hilo.

Hace unos días uno que conozco, me dijo que iba a trabajar durante una temporada como socorrista en la piscina climatizada, el tio esta pelado por completo.

Hoy me fui a hacer unos largos a la piscina y vi en el otro lado a un socorrista totalmente pelado y me dije sera ese el que conozco yo, pero es que a mi lado estaba nadando otro, también totalmente pelado y me dije, es este.
Al salir del agua me fui hasta donde estaba el socorrista y era el que conozco yo.

Conclusion con los pelados me pasa lo mismo que con los coreanos, todos me parecen iguales.

#stopcoreanofobia

8 Me gusta

Ahí te doy la razón. Nos parecemos todos, sobre todo en la cabeza :rofl::rofl:

2 Me gusta

A favor vuestra tengo que decir que tengo un poco de miopia y astigmatismo y quizas eso pueda influir en lo que me paso hoy, pero si veo juntos a @Ruben y a @McAco no distingo al uno del otro, a los dos les encanta meter piquilla.

6 Me gusta

Yo el otro dia me acorde de vosotros porque conoci a una Californiana, que decia que no se liaba con tíos que no fueran calvos. Tiene 41 y esta de Toma pan y moja. Ligera de cascos. Y pense: aquí tiene buen ganao :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Los calvos somos gente de fiar.

Aupa Alpecín!!!

1 me gusta

La metanfetanima y el fentanilo esta causando estragos en California, le nubla la mente a la gente.

3 Me gusta

Preséntale a @Ruben a ver que pasa.

3 Me gusta

Ojalà.

Ayuda. No toco pelo rizado desde la Nochevieja de 1997.

En el camping La Masia, de Blanes.

3 Me gusta

Stop piquilla asistente

3 Me gusta

Sois unos cachondos.
@Caronthe tu traela para aquí y se la presentamos a Ruben