Manuel es Mach 3 es de las “antiguas” o de las de hoy en dia?
De las de hoy en día el otro día había en el zoco una sensor antigua me lo pensé y cuando me había decidido pun ya estaba vestida
Hace tiempo que me ronda la cabeza hacerme con una Mach 3, pero no se si pillarme la que fabrican actualmente o alguna le los 80 o 90 a un precio razonable, en cuanto a las de hoy en dia me salta la duda del peso que tengan por la cantidad de plástico de las que
están fabricadas…
las actuales tienen menos peso que las antiguas … y para nosostros, que somos unos pijoteros, es algo muy importante … no es que sean de mala calidad, aún siendo más plasticosas; pero, yo al menos, no acabo de hacerme a las modernas, siempre acabo en las dos que tengo de antaño …
Gracias @Gnomo72 , es es la duda que me asalta a mi…
Cierto…
Los mangos originales Mach 3 son de metal, mas pesado y en la mano las sensaciones son de seguridad.
Los plasticosos modernos, ejem… es lo que hay … como las lentejas … o los tomas o los dejas…
Los unicos metalicos decentes actuales son los metalicos de las Wilkinson Quatro Titanium… estan muy bien…
En Mach3 tienes opción a comprar un adaptador chino de rosca metrica 5 a enganche Mach3, muy barato y le puedes adaptar cualquier mango Metrica 5 que tengas por ahi…Yo le regale este invento a un colega de Mach3 de toda la vida.
Y éstos mangos?
Afeitado de hoy:
Crema: Ach Brito Lavanda, espumada en la cara,
Brocha: Semogue SOC de cerda,
After: Balsamo Yves Rocher,
Maquinilla: Gillette Fusion Proglide Power
Buen día a todos.
Les he echado un vistazo Juan, pero no es lo que quiero.
Gracias de cualquier manera Juan…