Club de las multihojas

Miércoles 12 de marzo

15 Me gusta

d22901c40be0d6a052fdcbdb32b75f89b32183fd

12 Me gusta

Viernes, 14 de Marzo

Pasad buen fin de semana, saludos.

16 Me gusta

ecdcc0c33cb40fc1afc2760bddbc86a915ff2084

19 Me gusta

Sábado 15 de marzo

18 Me gusta

edeb72ed833105cf586c2ec05ed9a3313fb0bf3b

15 Me gusta

Domingo 16 de marzo

19 Me gusta

Manuel es Mach 3 es de las “antiguas” o de las de hoy en dia?

1 me gusta

De las de hoy en día el otro día había en el zoco una sensor antigua me lo pensé y cuando me había decidido pun ya estaba vestida

1 me gusta

Hace tiempo que me ronda la cabeza hacerme con una Mach 3, pero no se si pillarme la que fabrican actualmente o alguna le los 80 o 90 a un precio razonable, en cuanto a las de hoy en dia me salta la duda del peso que tengan por la cantidad de plástico de las que
están fabricadas… :thinking:

5 Me gusta

las actuales tienen menos peso que las antiguas … y para nosostros, que somos unos pijoteros, es algo muy importante … no es que sean de mala calidad, aún siendo más plasticosas; pero, yo al menos, no acabo de hacerme a las modernas, siempre acabo en las dos que tengo de antaño …

3 Me gusta

Gracias @Gnomo72 , es es la duda que me asalta a mi… :+1:t3:

1 me gusta

Lunes, 17 de Marzo.

facebook español entrar mi pagina

Buen comienzo de semana, saludos.

16 Me gusta

Cierto…

Los mangos originales Mach 3 son de metal, mas pesado y en la mano las sensaciones son de seguridad.

Los plasticosos modernos, ejem… es lo que hay … como las lentejas … o los tomas o los dejas…

Los unicos metalicos decentes actuales son los metalicos de las Wilkinson Quatro Titanium… estan muy bien…

En Mach3 tienes opción a comprar un adaptador chino de rosca metrica 5 a enganche Mach3, muy barato y le puedes adaptar cualquier mango Metrica 5 que tengas por ahi…Yo le regale este invento a un colega de Mach3 de toda la vida.

6 Me gusta

Y éstos mangos? :thinking::point_down:

4 Me gusta

image
Afeitado de hoy:

Crema: Ach Brito Lavanda, espumada en la cara,
Brocha: Semogue SOC de cerda,
After: Balsamo Yves Rocher,
Maquinilla: Gillette Fusion Proglide Power

Buen día a todos.

18 Me gusta

Les he echado un vistazo Juan, pero no es lo que quiero.

Gracias de cualquier manera Juan… :+1:t3:

2 Me gusta

15 Me gusta

15 Me gusta

Viernes 21 de marzo

15 Me gusta