Para esos afeitados rápidos, para los viajes… incluso para ese día que no tienes ganas de montar el tinglado y te tienes que afeitar sí o sí, yo también tiro de ellas.
Y cuando voy por ahí con la mochila a cuestas, hasta llevo un bote pequeño de espuma de bote de Mercadona.
Yo uso multihojas de tapadillo pa que no se entere nadie… Soy tímido…
Tu tímido ?
No se te ocurra dejar el foro, es muy útil. Somos más de lo que parece. Yo siempre me afeito con multihojas y me resultan de maravilla.
Manuel, como ya te han dicho algunos compañeros abrir un hilo y tener ya casi 2000 posts es una auténtica pasada.
Suelo usar ya muy pocas veces multihojas, en algunos viajes, pero cuentas con mi apoyo incondicional para la continuidad de este hilo, es muy necesario.
No lo voy cerrar si no @Gnomo72 me mata además como dijo Sandro el club no molesta muchas gracias por tu ánimo de agradece
Este de se lo dedico a @Clan , disfruton a tope a pesar de las prisas.
Muchas gracias amigo tu también te mereces mucho cuidas de tu padre recibes con las manos abiertas a los compañeros y nunca se van con las manos vacías de eso doy fé aunque ellos también te lleven algún chuche
Un abrazo Manuel cuidate!!
Misma crema y misma maquinilla hoy por aquí
Cualquier día empiezo a hacer fotos de mis afeitados
Hoy estrenando una GILLETTE LABS FOR GAMERS…
Emos que va bien para afeitados de 12 horas
Para afeitados de 24h es rápida… Rasca que no veas…
Yo la usaría para segundo afeitado…
Soy delicado…Las brutotas me hacen daño…
Bonita el color gracias por tu foto en el club
Está por aquí a 12e…
En donde venga ánimo dilo estás disfrutando
RIA de ALVOR
18:00 hora MADRID
La ría más bonita al norte del Río PECOS
Tarde picuda pa meterse en la piscina…
avaaaaaantiiii …