Club de las multihojas

Para esos afeitados rápidos, para los viajes… incluso para ese día que no tienes ganas de montar el tinglado y te tienes que afeitar sí o sí, yo también tiro de ellas.
Y cuando voy por ahí con la mochila a cuestas, hasta llevo un bote pequeño de espuma de bote de Mercadona.

10 Me gusta

:upside_down_face:

15 Me gusta

Yo uso multihojas de tapadillo pa que no se entere nadie… Soy tímido…:relieved::relieved::relieved::sob::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

7 Me gusta

Tu tímido ? :rofl::rofl::rofl::rofl::person_raising_hand:

6 Me gusta

No se te ocurra dejar el foro, es muy útil. Somos más de lo que parece. Yo siempre me afeito con multihojas y me resultan de maravilla.

9 Me gusta

Manuel, como ya te han dicho algunos compañeros abrir un hilo y tener ya casi 2000 posts es una auténtica pasada.
Suelo usar ya muy pocas veces multihojas, en algunos viajes, pero cuentas con mi apoyo incondicional para la continuidad de este hilo, es muy necesario.

7 Me gusta

No lo voy cerrar si no @Gnomo72 me mata además como dijo Sandro el club no molesta muchas gracias por tu ánimo de agradece

10 Me gusta

Este de se lo dedico a @Clan , disfruton a tope a pesar de las prisas.

16 Me gusta

Muchas gracias amigo tu también te mereces mucho cuidas de tu padre recibes con las manos abiertas a los compañeros y nunca se van con las manos vacías de eso doy fé aunque ellos también te lleven algún chuche :people_hugging::raised_hands:

7 Me gusta

Un abrazo Manuel cuidate!! :people_hugging::people_hugging:

1 me gusta

Misma crema y misma maquinilla hoy por aquí :point_up:t2:

Cualquier día empiezo a hacer fotos de mis afeitados :stuck_out_tongue_winking_eye::grin:

5 Me gusta

Hoy estrenando una GILLETTE LABS FOR GAMERS…

Emos que va bien para afeitados de 12 horas

Para afeitados de 24h es rápida… Rasca que no veas…

Yo la usaría para segundo afeitado…

is url

Soy delicado…Las brutotas me hacen daño…:sob::sob:

12 Me gusta

Bonita el color gracias :ok_hand: por tu foto en el club

1 me gusta

Está por aquí a 12e…:person_shrugging:

1 me gusta

En donde venga ánimo dilo estás disfrutando :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

RIA de ALVOR

18:00 hora MADRID

La ría más bonita al norte del Río PECOS

Tarde picuda pa meterse en la piscina…
:flushed::flushed::flushed::flushed::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

5 Me gusta

avaaaaaantiiii …

4e562e382c0a61911a3c73dfd217d804c80e2042

14 Me gusta

Domingo 3 de Noviembre

12 Me gusta