Club del Samurai Tatara Razors

si la verdad aunque no cambie el gap pasar de exposición negativa a neutra se puede notar una mejora

1 me gusta

Entrego mi solicitud de admisión. Masamune

15 Me gusta

You are welcome

1 me gusta

Sea usted bienvenido!!!

1 me gusta

Connio, no había visto esto, juas :rofl:
Soy un desertor del club Rockwell, y deseo entrar, esta vez sí para quedarme, en este otro masmola para mí :smiley:
Tatara dark masamune con el número 104 de serie :ok_hand:
Y en esta, curiosamente, una vez que pones la base, no tienes que cambiarla mientras te estás afeitando!!!
Menudo avance técnico!!! Toooooma!! :muscle: :call_me_hand: :rofl:
Saludis :wave:

9 Me gusta

Explique usted eso…

Hace falta?? :rofl:

1 me gusta

No es necesario :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Hola compañeros. Estoy dándole vueltas a comprarme la Masamune (para competir con la Seygus Zepelin 05/07). Podrías decirme si el envíos es a través de agencia o Correos. Gracias.

Yo la compré en su Web y me la mandaron via Correos
De todas formas en la pagina de

https://portuguesefactory.com/pt/pesquisa?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Tatara&submit_search=

alguien dijo (no recuerdo quién) que le había llegado más rápido y envío gratis

1 me gusta

Pero eso fue el año pasado…me salió más barata que en la propia web de Tatara.
Ahora, en enero, la han subido 50 pavos directamente (la dark masamune, que fue la mía).
Como que no :grimacing: :roll_eyes:

1 me gusta

Joder :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Si hijo, sí…
Lo que yo te diga…
Yo hay cosas, que no entiendo…o bueno, sí entiendo, pero no comparto… :man_shrugging:
De 160 pavos, el 31 de diciembre de 2019, a 210 leuracos el 1 de enero de 2020 :rofl:

1 me gusta

Pero me parece que la que vale eso es con dos cabezales Alfredo, la otra son 164
La Masamune vale 149, vale lo mismo, pero he hecho una simulación y parece que ahora sí te cobran el envío

1 me gusta

No, no.
Hace una semana o así que miré, marcaba 210 pavos. Habiéndola comprado más barata, son cosas y cifras que se te quedan, seguro.
Ahora veo que vuelve a estar a 164 pavos. ?¿?¿
Y la de dos cabezales marca 219, no pude confundirme porque yo vi PVP de 210 pavos.
Se equivocarían de alguna manera?? :man_shrugging:
De nuevo no comprendo.

1 me gusta

Pues entonces en la web directamente, que ahí no la varian :sweat_smile:

1 me gusta

Pues sí, yo porque me cuadró y me salía mejor, pero va a ser que sí.
De todas formas, esto de los bailes de precios, tampoco me extraña nada.
No es la primera vez que me ocurre, sobre todo en Notino y Redperfumes y similares, que es de lo que más suelo estar pendiente; varios cambios de precio en la misma semana y situaciones parecidas.
Lo mismo estos de portuguesefactory (por suponer), suben los precios de las tataras en stock, cuando en la propia web de tatara no tienen (que no es la primera vez que ocurre) y si eres el enableao de turno que la quiere sí o sí, te soplan 50 pavos por tó la patilla.
Cosas más raras se han visto.

2 Me gusta

Pues hablando por Facebook con el fabricante de la Tatara (hablamos antes de hacer la Nodachi y le di ideas que sin duda tiro a la basura, quien soy yo? jjj.)

Pero le he preguntado, como se distinguen las tapas de la Nodachi y la Tatara?, pues bien, observen la siguiente foto, fijense en las roscas, es más, fijense en el numero de hilos …

Google Photos

Son ustedes muy inteligentes, lo acaban de adivinar, la rosca mas larga de la izquierda pertenece a la tapa de la Tatara masamune, la rosca mas corta a la Nodachi

Le acabo de vender la Nodachi a un compañero, no te preocupes amigo, te ira la tapa correcta, todo en orden …

13 Me gusta

Buena información.
Gracias Juan.

2 Me gusta

Hola compañeros después de su presentación en el foro


Y tras un periodo de adaptación, incluida la fabricación de un mango “a mi gusto”

Solicito formalmente el ingreso en el club
Un saludo

13 Me gusta