Cocido madrileño pre navidad

En unos dias, me compro los billetes de Alsa.

Como siempre, en ventanilla, y cerca del conductor.

Lo añoro.

Muy a primera hora, llego a Avda America. Cafe y porras en los alrededores.

Luego, en la misma Avda. America, pillo el Metro hasta Serrano, y en Goya, transbordo hasta Sol.

En Sol, ya empezare a pegar camareros.

Viva el Foro!

:rooster:

20 Me gusta

La parienta quería celebrar su cumpleaños el 24 de noviembre
-PERO SI LOS CUMPLES EL 21 COMO LO VAS A CELEBRAR EL 24!!!
-Tienes comida del foro no?
-Dejame pensarlo un segundo
:roll_eyes:

8 Me gusta

Siempre llego de madrugada. Antes de las 7h.

En mi ultima quedada, sali de Barcelona (Estacio Nord), a las 22h.

Llegando a Madrid, estuvímos parados en el area de servicio de Medinacelli. Carretera nevada.

Tuvieron que abrir camino los quitanieves y la Guardia Civil.

El Alsa, llego con dos horas de retraso.

Por eso me gusta ir con tiempo.

:rooster:

5 Me gusta

Fernan, ya te llevo yo las tizas. La pizarra, la pone Alfie.

:rooster:

5 Me gusta

Estoy intentando cuadrar fechas, pero pinta que será viable. En breve confirmo asistencia.

6 Me gusta

Recuerdo mi ultima visita. Boca Metro Serrano, línea marron.

@luin, y @tintin, queriendome pegar. Luin, visitando tienda cara. Santa Maria.

En Sol, el compi @Crimson, nos pago unas gambas ajillo y vermut, en el “Abuelo”.

Este Foro, no ye de fiar. Dadme la baja!

:rooster:

8 Me gusta

Me “cagontó”…
Mira que me gustaría ir, pero se dispara el gasto.
A ver, se os ocurre un hotel para pasar la noche?. Cercano o relativamente cercano y que sea BBB. Habitación doble para ir con la parienta y aprovechar el viaje, con aparcamiento incluído.
A ver si echando cuentas, hago malabares y al final puedo ir…

1 me gusta

Entonces éramos gente respetable, pegando a camareros y visitando tiendas caras :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Buenas!

Pues parece que el día me cuadrará ese sábado y podré asistir, así que apúntenme vuecencias!

También decir que como estaré bastante libre por la mañana si el tiempo lo permite (me tocará hacer de “mototaxi” de mi señora para llevarla al curro y a partir de ahí “todofree”) estaré a disposición de los compis que vengan de fuera para dar un garbeo por el Centro y hacer tiempo para la comida, así que si queréis quedar dadme un toque por privado.

Un saludete

5 Me gusta

Entonces ,sólo o con tu pareja??
Un saludo Daniel !!

1 me gusta

Solito esta vez, como digo la señora estará currando todo el día y servidor de “mototaxi” para llevarla y traerla , jeje.

Un saludete

3 Me gusta

Oído cocina!!

1 me gusta

Apuntemme caballeros!!
Solucionado día podré estar con ustedes

3 Me gusta

Vamos a ver gente de Madrid y alrededores para ir de estación de Atocha a la tienda de Santa Maria de Novella que línea de metro hay que coger?

Daniel, te tomo nota. Llegare muy pronto.

Ya nos mandaremos el numero por privado. Las diez primeras rondas las pago yo.

:rooster:

1 me gusta

He que llego a las once y media me decís sitio y las siguientes van de mi cuenta

2 Me gusta

Bravo!

1 me gusta

Anuló tienda cara y me apunto a las birras

1 me gusta

Naaaa visssio & birras siempre son compatibles, nos podemos pasar también por Isolee, que tienen cositas lusas e inglesas interesantes… :grimacing:

Un saludete

2 Me gusta

En Metro, si no me equivoco, tienes que hacer transbordo, lo mejor es que cojas en Atocha el autobús 27, dirección Plaza de Castilla, y te bajes en Cibeles, son 3 o 4 paradas (depende de donde cojas el autobús) ¡cuidado con la cartera! es la línea que tiene peor fama de descuideros.

4 Me gusta