Colección de navajas foto a foto

Enhorabuena por la colección

1 me gusta

Tremenda colección, Alfonso!

Las japonesas son espectaculares. Y las Barbas Duras, y… ¡Me gustan todas co*o!

Enhorabuena!

Abrazo!

1 me gusta

Tremenda colección. Vaya batería de navajas. Enhorabuena. Y gracias por mostrárnoslas.

1 me gusta

IMPRESIONANTE, :heart_eyes:

1 me gusta

Eres el puto amo (con perdón)…
Muchas felicidades Alfonso por tan soberbia colección :clap::clap::clap:

1 me gusta

Jodo petaca! No hay una fea, ni guapa a secas… Enhorabuena!

2 Me gusta

Increíble! Vaya navajones y vaya fotos bien hechas. Enhorabuena Alfonso y que las disfrutes mucho.

1 me gusta

Una de las mejores colecciones que he visto por los foros. Tienes piezas muy potentes.

1 me gusta

Tremenda colección, magníficas piezas, enhorabuena!!

1 me gusta

¡Joder! Vistas así,una detrás de otra impresionan más todavía… enhorabuena @Alfie,una colección digna de un señor. :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Impresionante colección @Alfie :clap: :clap: :clap:
Increíbles navajas y preciosas fotos!!!
Enhorabuena.

1 me gusta

Poco más puedo aportar a lo dicho por los compañeros y que tu no sepas, grandiosa colección, pensaba que no terminaba nunca y nos estabas vacilando …
Que las disfrutes tanto como nosotros babeando por ellas, bravo!

1 me gusta

Preciosas Alfonso, hay un par de W&B u alguna pieza más que me tienen loco, enhorabuena por esa pedazo colección.

1 me gusta

Espectacular…enhorabuena, una especial como esa necesitaba yo jeje.

1 me gusta

Impresionante colección @Alfie, para mi ha sido un placer irla viendo poco a poco en tus afeitados del día y es un lujo verla ahora toda junta
Muchas gracias por enseñarnosla, espero que la disfrutes y la sigas ampliando poco a poco

1 me gusta

La Virgen Santa!!

Va a ser dificil de cojones ver otra colección como esa, no solo por la cantidad de navajas buenas que hay, sino que encima están en un estado de conservación excelente.

Enhorabuena @Alfie, tienes un tesoro acojonante!!

que asi sea, amigo

Gracias, Pablo: por lo que yo se Antonio no acepta encargos, ya me gustaría a mi encargarle una.

gracias, Valentin: Estate atento que algunas saldran a la venta

Saca el arsenal, no seas tímido.
a ver quien es el puto amo