Enhorabuena por la colección
Tremenda colección, Alfonso!
Las japonesas son espectaculares. Y las Barbas Duras, y… ¡Me gustan todas co*o!
Enhorabuena!
Abrazo!
Tremenda colección. Vaya batería de navajas. Enhorabuena. Y gracias por mostrárnoslas.
IMPRESIONANTE,
Eres el puto amo (con perdón)…
Muchas felicidades Alfonso por tan soberbia colección
Jodo petaca! No hay una fea, ni guapa a secas… Enhorabuena!
Increíble! Vaya navajones y vaya fotos bien hechas. Enhorabuena Alfonso y que las disfrutes mucho.
Una de las mejores colecciones que he visto por los foros. Tienes piezas muy potentes.
Tremenda colección, magníficas piezas, enhorabuena!!
¡Joder! Vistas así,una detrás de otra impresionan más todavía… enhorabuena @Alfie,una colección digna de un señor.
Impresionante colección @Alfie
Increíbles navajas y preciosas fotos!!!
Enhorabuena.
Poco más puedo aportar a lo dicho por los compañeros y que tu no sepas, grandiosa colección, pensaba que no terminaba nunca y nos estabas vacilando …
Que las disfrutes tanto como nosotros babeando por ellas, bravo!
Preciosas Alfonso, hay un par de W&B u alguna pieza más que me tienen loco, enhorabuena por esa pedazo colección.
Espectacular…enhorabuena, una especial como esa necesitaba yo jeje.
Impresionante colección @Alfie, para mi ha sido un placer irla viendo poco a poco en tus afeitados del día y es un lujo verla ahora toda junta
Muchas gracias por enseñarnosla, espero que la disfrutes y la sigas ampliando poco a poco
La Virgen Santa!!
Va a ser dificil de cojones ver otra colección como esa, no solo por la cantidad de navajas buenas que hay, sino que encima están en un estado de conservación excelente.
Enhorabuena @Alfie, tienes un tesoro acojonante!!
que asi sea, amigo
Gracias, Pablo: por lo que yo se Antonio no acepta encargos, ya me gustaría a mi encargarle una.
gracias, Valentin: Estate atento que algunas saldran a la venta
Saca el arsenal, no seas tímido.
a ver quien es el puto amo