Colonia BBB

Aprovechando la compra en el mercadon.
Nadamas entrar probe dos Adolfo dominguez el edt agua fresca y Bambu
El agua fresca me parecio potente pero al rato ya no olia nada el bambu ya me llamaba la atencion :thinking:
Probé el Ikuru y lo mismo fuerte y desaparecio .
Al final se vino el edt Bambu tampoco dura demaseado pero me ha gustado :smiley:

11 Me gusta

Sesgo a la saca.

4 Me gusta

Con buena acogida en casa :relaxed:

2 Me gusta

Buena Roi, hoy he estado en un Druni, pero no tienen tester de ninguna de estas colonias.
Sabes algún otro sitio donde se puedan probar?
Gracias

No sé, pero suelen estar en casi todos los sitios. Ahora, que haya tester ya no te lo puedo decir.

1 me gusta

La “Afán” de Mercadona se da un aire a Égoïste Platinum y es resultona. No deja de ser una cheapy más pero da el pego.

1 me gusta

Esa la tengo yo pero no hay manera que la huela durante más de 1 hora. Ignoro si mi napia se acostumbra a ella, pero…

Hola Ramón, yo creo que es fatiga olfativa, yo la huelo más rato pero acaba pasando lo mismo. En realidad termina con pasar con casi todas si no varias mucho, aunque en este foro no es el caso😂. A mi me parece un buen clon, está muy logrado, lo único que merece la pena de Saphir y de toda la linea Hannibal Laguna ¿tú que opinas?
Edito: digo lo de fatiga porque sí que me la han olido otras personas pasadas las horas. Un saludico

1 me gusta

Seguro que es lo que tu dices, la famosa fatiga olfativa.

Es la única que he probado de Hannibal Laguna

Geniales las tres, y Ego Criterio es la repanocha, tengo entendido que imita a Terre D’Hermes

Mirate esto :point_down:t2:

1 me gusta

Muchas gracias, había visto otros listados pero no actualizados a fecha de ayer

1 me gusta

colonias ponibles hay muchas, pero algunas son malas a rabiar la blue jeans y la cuba gold me dan nauseas y mareos

Amigo Gorka … Tuviste el suficiente “Criterio” para no hacer el “Gesto” de comprar la Ikiru :joy: :joy:

Enciende for Him huele muy bien y tiene la suficiente persistencia para un clon de ese precio.

Un fuerte abrazo, amigo mío.

Jajajajajja
Eres un crack Ruso!

La colonia, la For Him, puede pesar un poco, yo la suelo usar los fines de semana, pero relación precio /persistencia esta muy bien :wink:

Me aburría y me puse a leer, nada. Comentar que Cuba gold no es clon de le male, salió antes al mercado Cuba gold, entonces… ¿Quién copio a quien?

1 me gusta

Por otro lado, para mi calidad de copia, duración y potencia, poco vais a encontrar como yodeyma, llevo años gastando esta marca, calidad precio, sobre los 20€ 100ml de eau de perfum no hay nada parecido, de muchas e tenido la original y la copia, podría decir que casi en el 100% idénticas y en muchos dura más la copia, si queréis saber alguna de las que tuve ambas MP, por no aburrir al personal

2 Me gusta

Dato más q curioso… Pero yo tengo ese Cuba Gold. Muy bueno

1 me gusta

Yo tuve el clon de Dior Homme Cologne.
Muy lograda y duración similar al original…

1 me gusta