Colonias, edp's

Claro, @Francistorrecilla, para ti

1 me gusta

Me quedo con la Aqua di Parma si está disponible. Envío certificado. Mándame privado y hago el pago.

Un saludo.

Edito: sin caja que no la voy a utilizar y es una pena que la mandes.

2 Me gusta

Aqua di Parma y Pinaud vendidas

Paquete recibido, con una muestrilla de regalo.
Tienen buena pinta ambas, iremos probándolas a ver, pero me da que me quitaré de comprar Black afgano y dior homme parfum

1 me gusta

Me alegro de que te hayan llegado bien. Habrás visto que Black Afgano es un escándalo… sintética lógicamente pero claro, a precio de clon es compra maestra… y Valentino Uomo a mi francamente también me gusta más que Dior. Las dos me parecen estupendas, pero Uomo tiene una profundidad que no tiene Dior en mi opinión… que las disfrutes mucho!!!

1 me gusta

Recibido el paquete en perfectas condiciones, compra maestra del Encre Noir que ahora ya tengo la trilogía y respecto al Oud Wood de Parlour me ha dejado sin palabras, me ha encantado, una muestra cortesía del caballero @Juan que no es la primera vez que hacemos tratos y un placer en todos los sentidos, me quito el sombrero con usted Juan, un abrazo y cuídese mucho :clap: :+1:

2 Me gusta

El placer es mutuo! Que los disfrutes mucho :blush:

1 me gusta

Hola a todos.

Recibido ayer el paquete, todo perfecto. No pude escribir ayer.

Hoy con Aqua di Parma puesta y muy rica, contento con la compra.

Un saludo y gracias.

2 Me gusta

Es un colonión, pero ya sabes, al tercer bote de caviar seguido -en est caso AdP- , al final te cansas. Ya te digo que me arrepentiré y seré tan tinto de comprarme otra, porque es un clasicazo brutal. Un abrazo y que la disfrutes mucho

2 Me gusta

Paquete recibido. Muchas gracias compañero.

1 me gusta

A disfrutar!!

1 me gusta

Recibidos, Juan.
¡Gracias!

1 me gusta

Un placer!!

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.