Pues eso, sale un Combo B&M 42 tal y como se ve en las fotos…Vendido.
Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido.
Pues eso, sale un Combo B&M 42 tal y como se ve en las fotos…Vendido.
Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido.
30 euros sin envío…si no sale a este precio se queda en casa…saludos
Es extraño que no haya volado.
Uno de los unicornios que quedan de Barrister, animo a su compra a los novatos.
Me da que Miguel @fuximori no lo ha visto ![]()
![]()
![]()
Ya tengo ese combo , podría pillarlo como copia de seguridad, pero con lo que tengo , pues me podré afeitar yo, mis hijos y mis nietos el resto de los dias !!
Jajajajaja…que no tendrás tú ![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja ![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que pensé que iba a volar…hace 5 años no habría durado 5 minutos pero todo cambia ![]()
un saludo, @FranMad Paco
La verdad es que si, no entiendo como no te ha volado ya, serán modas supongo!
Pues sí…cosas veredes, amigo Miguel…un saludo, compañero!!
Subida de finde!! Saludos
Hola Ingo! En cuanto pueda te escribo privado! Muchas gracias y un saludo
Combo vendido! Esperamos a que el envío llegue a su destino.. muchas gracias y un saludo
Lote de B&M 42 con más cositas enviado hoy por Inpost desde Sevilla!! Agradecer al compañero @InHELL la compra y, por otra parte, mi más sincero agradecimiento al compañero @fuximori que me ha resuelto muy amablemente todas las dudas que me han surgido con mi primer envío por Inpost, que es una modalidad de paquetería que a Canarias aún no ha llegado y dudo mucho que lo haga…mantenemos el hilo abierto hasta la recepción por parte del compañero @InHELL … Saludos
El dia de hoy mismo he puedo conseguir mi paquete de B&M 42 y otros apechusques clasicos españoles en estado impeccable en la tienda de Hermes.
Muchas gracias por el embalaje perfecto @Plinio
Saludos desde
Alemania ![]()
![]()
![]()
InHELL
Me alegra mucho que todo haya sido de tu gusto compañero @InHELL Ingo… espero y deseo que disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo de esos productos ibéricos y americanos de primer nivel ! Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo desde Gran Canaria!!
Cuando un amable @Asistente lo tenga a bien y así lo disponga puede,por favor,cerrar el hilo, agradeciendo de antemano su labor así como al Foro el espacio y el trabajo que nos brindan cada día! Muchas gracias y un saludo