Combo B&M 42 (Vendido)

Pues eso, sale un Combo B&M 42 tal y como se ve en las fotos…Vendido.

Gracias por leer y al Foro por el espacio cedido.

7 Me gusta

30 euros sin envío…si no sale a este precio se queda en casa…saludos

Es extraño que no haya volado.
Uno de los unicornios que quedan de Barrister, animo a su compra a los novatos.

5 Me gusta

Me da que Miguel @fuximori no lo ha visto :thinking::sweat_smile::sweat_smile:

4 Me gusta

Ya tengo ese combo , podría pillarlo como copia de seguridad, pero con lo que tengo , pues me podré afeitar yo, mis hijos y mis nietos el resto de los dias !!

8 Me gusta

Jajajajaja…que no tendrás tú :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajaja :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues la verdad es que pensé que iba a volar…hace 5 años no habría durado 5 minutos pero todo cambia :person_shrugging::grin: un saludo, @FranMad Paco

4 Me gusta

La verdad es que si, no entiendo como no te ha volado ya, serán modas supongo!

1 me gusta

Pues sí…cosas veredes, amigo Miguel…un saludo, compañero!!

1 me gusta

Subida de finde!! Saludos

@Plinio - Juan Carlos!

Si posible y disponible me quedo el set.

:man_raising_hand: InHELL

1 me gusta

Hola Ingo! En cuanto pueda te escribo privado! Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Combo vendido! Esperamos a que el envío llegue a su destino.. muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Lote de B&M 42 con más cositas enviado hoy por Inpost desde Sevilla!! Agradecer al compañero @InHELL la compra y, por otra parte, mi más sincero agradecimiento al compañero @fuximori que me ha resuelto muy amablemente todas las dudas que me han surgido con mi primer envío por Inpost, que es una modalidad de paquetería que a Canarias aún no ha llegado y dudo mucho que lo haga…mantenemos el hilo abierto hasta la recepción por parte del compañero @InHELL … Saludos

3 Me gusta

El dia de hoy mismo he puedo conseguir mi paquete de B&M 42 y otros apechusques clasicos españoles en estado impeccable en la tienda de Hermes.
Muchas gracias por el embalaje perfecto @Plinio
Saludos desde :germany: Alemania :germany:
:man_raising_hand::man_raising_hand::man_raising_hand: InHELL

3 Me gusta

Me alegra mucho que todo haya sido de tu gusto compañero @InHELL Ingo… espero y deseo que disfrutes con mucha salud y por mucho tiempo de esos productos ibéricos y americanos de primer nivel ! Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo desde Gran Canaria!!
Cuando un amable @Asistente lo tenga a bien y así lo disponga puede,por favor,cerrar el hilo, agradeciendo de antemano su labor así como al Foro el espacio y el trabajo que nos brindan cada día! Muchas gracias y un saludo

3 Me gusta