Combo Saponificio Varesino Desert Vetiver VENDIDO

La mayor parte del lote se vendió en una conjunta de otro foro. Este combo todavía está disponible:

  • Jabón Saponificio Varesino Desert Vetiver (usado 6-7x) y Loción Saponificio Varesino Desert Vetiver (usado 2x) VENDIDO

Todos los usos del jabón se realizaron con una cuchara pequeña y nunca directamente con la brocha o agua.

  • Jabón Mike’s Lime (75%) y Jabón Eufros Ylang Ylang (75%) VENDIDO

Muchas gracias a la administración del foro por el espacio.

Este anuncio se publicó en otros espacios.

24 Me gusta

Que alguien se lo lleve ya !!!

1 me gusta

Compañero @TiagoGS ¿que significa la cifra junto a la letra “x”?, ¿es la cantidad de veces que los has usado?

1 me gusta

Sí, por ejemplo el primero usé 6 o 7 veces. Algunos ya no puedo estar seguro, así que he intentado dar un porcentaje aproximado de su peso inicial.

2 Me gusta

A ver si alguien se anima :grinning:

1 me gusta

Sí llegases a separar… ¿cuanto pedirías por el combo DRUANTIA?

1 me gusta

Buenas noches, si separas el lote, me quedaría el jabón mike’s y el euros.

1 me gusta

@Erick @Brizuela Gracias por su interés.

Mi problema con la separación del lote es que tendría que cobrar gastos de envío que no sean baratos. Por ejemplo, un jabón y una loción o 2 jabones (menos de 500 g) costarían algo como 8,50 €. Mientras que por el lote completo pagaría 11,20 €. Pero lo pensaré.

Mi interés es vender todo junto, espero que lo entiendas. Esperaré un poco más a alguien interesado en el lote completo. Saludos.

1 me gusta

Por mi parte no hay problema, estaré atento por si acaso.

1 me gusta

Gracias por entender @Erick, si sucede, te daré prioridad

Divide y venderás
:joy::joy::joy::joy::joy:

Por mi parte, no te preocupes que lo entiendo. También estaré pendiente. Un saludo compañero.

Venta pendiente de negociación en otro foro. Creo que Desert Vetiver y tal vez algo más seguirán estando disponibles. Actualizaré el hilo tan pronto como tenga una respuesta final.

2 Me gusta

Jabón Mike’s Lime y Jabón Eufros Ylang Ylang se quedan con @Brizuela

Una rebaja a ver si sale

1 me gusta

A mi és un combo que me encanta!

2 Me gusta

Si aún está disponible que se venga el combo Vetiver

2 Me gusta

Mike’s Lime y Ylang Ylang recibidos.

Saponificio Varesino vendido. Dejemos el hilo abierto hasta que también se reciba.

Gracias y un saludo.

1 me gusta

Combo recibido :ok_hand:

2 Me gusta

Gracias @Vizcacha, que lo disfrutes !!

@Asistente se puede cerrar el hilo.

Gracias y un saludo

2 Me gusta