Combos, jabones y balsamos

Los últimos meses están siendo de acaparar y ya no quepo en mi sitio así que algunas cosas tienen que salir

Los precios incluyen el envío certificado, el pago se efectuará por medio de Paypal amigos o transferencia

Combo Daisho Passion Leather. Recién adquirido en el zoco, no es que no me guste, es que me gustan más otros, y todos no puede ser. Precio 27€

Combo Lignum de Jabonman. Más de lo mismo, precio vendido

Jabón B&M Rhapsody vendido
Jabón A&E Socal Hipster con un uso vendido

Y por último un par de bálsamos de Jabonman. El cítricos y una edición especial para Spanish Shavers. 22€ los dos

Cualquier duda o lo que sea me decís… estoy abierto a posibilidades de cambio y demás.

Muchas gracias al foro por este espacio y a todos los compañeros por su atención. Un saludo

9 Me gusta

Si puede ser, me quedo el A&E

1 me gusta

Barrister por aquí, por favor.

1 me gusta

Para vosotros entonces. El B&M y el A&E reservados

1 me gusta

Combo lignun para mi si puede ser

1 me gusta

Lignum para ti

3 Me gusta

B&M, A&E y Lignum vendidos.Anímense con el combo Daisho y los bálsamos que quedan.

1 me gusta

Los jabones y el after ya me los han recogido para su envío, espero lleguen sin contratiempo. Recordar que queda un combo Daisho Passion Leather y dos bálsamos de Jabonman.

2 Me gusta

Recibido el Barrister. ¡Qué velocidad!.

Todo perfecto.

1 me gusta

Joder pues si, que rápidos. Me alegro que haya llegado bien. Abrazo!

recibido :+1:

1 me gusta

Perfecto

1 me gusta

Pues todo recibido por los compañeros, lo que queda vuelve a rotación, así que cuando lo desee un amable @Asistente puede clausurar este hilo. Muchas gracias por todo a todos. Abrazo!

1 me gusta