Combos: Pitralon + Tüff / TOBS + Cella

Hola compañeros,
Saco a la venta estos dos combos:

  • (VENDIDO) Lociones after shave:
    Pitralon suizo + Tüff herb … 18€ envío ordinario incluido
    El pitralon tendrá unos 5 usos, y el tüff unos 3. Prácticamente llenos como se puede ver en la foto.

  • Cremas de afeitar:
    TOBS Jermyn Street (formato 60 gr) + Cella Bio (formato 150 ml) … 17 € envío ordinario incluido
    TOBS 3/4 usos y Cella unos 5. Todos retirados con espátula para batir en bol.

Gracias al foro por el espacio.

7 Me gusta

A Dios pongo por testigo de que me encantaría comprar este pack

Pero prefiero avisar a @dezmo, que me consta que anda detrás de un Pitralon suizo

Juaaaaaan!!! Date prisa!!!

1 me gusta

Jjj de acuerdo… vamos viendo :+1::+1::+1:

Una pregunta: a qué huele el cella bio? Es también de almendras?

Un saludete

Que pasaaaaa Juan!!!

Son todo tuyos que el mío está en camino :shushing_face: :face_with_hand_over_mouth: :sunglasses: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

Gracias por el detalle de acordarte compañero :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un saludo makina :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Buenas Daniel,
pues es un aroma frutal, un tanto suave, pero agradable… poco más te puedo decir jjj

Me acabas de joder el argumento para no caer en el ahorro :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Por 18€ Juan vale mucho la pena, te llevas dos AS y encima con el envío, yo porque el mío está en camino sino caerían pero nunca hago copias de seguridad a ciegas de un producto que no he probado a no ser que sea un :unicorn: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

jjj es lo que tiene este mundillo… gusta probar cosas nuevas y nos puede el vicio :clap: :clap:
si estás interesado, me pasas datos por mp
graciasss

1 me gusta

Me pongo a la cola por el pitralon .

1 me gusta

Por mi parte tuyo es, igual que se lo cedí a Juan @dezmo te lo cedo a tí.

Me gusta mucho el Pitralon suizo, pero ya tengo uno practicamente lleno, solamente hubiera comprado el pack por tener copia de seguridad y por probar el Tüff, lo que viene siendo por vicio :smile:

3 Me gusta

Muchas gracias.
Tenía los dos en mente y es una buena oportunidad.

3 Me gusta

Privado enviado.

1 me gusta

Prácticamente inmejorable, que los disfrutes compañero.

1 me gusta

Pack Pitralon + Tüff vendido al compañero @Bollo

2 Me gusta

Lote de afters ya entregado al compañero.
Retiro de la venta el otro lote ante falta de interés, por lo que ruego @Asistente cierren el hilo.
Muchas gracias al foro por el espacio.

1 me gusta