Combos varios

Sí, es la versión anterior, la que llevaba bote blanco con la etiqueta del toro.
Voy a subir fotos para que se vea.

Hecho entonces, pasame tus datos por privado y concretamos

2 Me gusta

Por el Eufros - Vetiver de Haití te mando MP

2 Me gusta

Jabones vendidos ya enviados, aún queda algún combo más.

1 me gusta

que alguien se lleve el black soul por favor… mira que lo tengo …

3 Me gusta

Que dices de copia de seguridad? XD

4 Me gusta

Es un jabonazo , no hay nada parecido en aroma , si de aquí al domingo mediodía nadie se lo lleva hago acopio de seguridad y se viene para Málaga

4 Me gusta

A que se asemeja el aroma, solo por curiosidad?

3 Me gusta

Es un aroma un poco ahumado , nada invasivo ni fuerte, se aprecia que todos los ingredientes son muy refinados. Es un jabón de tirada única , se hace para una página Américana donde se rifan el jabón… Los que ves aquí son de algunos que se han comprado a Joserra cuando ha hecho dicha tirada. Es decir difícil de conseguir. No tienes nada que perder. Me dijeron es un aroma que o te gusta o odias , a ml me voló la cabeza cuando lo oli. Puede que sea mi jabón preferido, he probado unos cuantos…

6 Me gusta
5 Me gusta

Black Soul vendido a @Sparrow

5 Me gusta

Me alegro, porque si llega a estar libre el lunes me lo llevaba yo.
Muy buena compra.

3 Me gusta

Yo por mi no tengo problema, si lo quieres te cedo el combo yo iba a hacer acopio . Si al compi @BigK no le importa esperar a Mañana

2 Me gusta

Muchas gracias, pero mejor me quedo quietecito, que acabo de recibir un pedido de jabones entre otras cosas de G&C y ya no me puedo justificar ni ante mi mismo.
Estaba resistiéndose y ha sido mejor que te lo hayas llevado tu.

3 Me gusta

Perfecto entonces, aquí será bien recibido :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Un par de jabones ya han llegado a sus dueños :wink:

Seville recibido

1 me gusta

Black soul recibido

3 Me gusta

Una subidita ahora que viene el buen tiempo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.