Comienza mi viaje

Bienvenido al foro!

Bienvenido @Cami !!

Bienvenido al foro!

Saudos paisano!

Bienvenido y un saludo :wave:!

Bienvenido al foro @Cami

Bienvenido @Cami y si me permites un consejo, olvídate de la wilkinson y vete a por la KC Gillette, que la tienes en todos lados. Además las cuchillas que acompañan son mejores

Gracias por el consejo @Signatus, yo también había pensado en empezar con una máquina un poco mejor lo malo es que en estos momentos mi presupuesto no da para mucho más(además de que tengo que comprar brocha jabón y un sample pack de hojas), de hecho yo había pensado en empezar con una edwin jagger o una muhle r89 que además me parecen bastante bonitas
Pero si la KC gillette la veo a buen precio me lanzaré a por ella :slight_smile:

La King C es de lo mejor que hay para empezar o para seguir.Admite cualquier cuchilla ,todas le van bien y apura perfectamente.Yo la he usado a diario durante años.El kit con maquinilla mas cuchillas sale por unos 19,95 más o menos.El mejor precio para iniciarse.

Yo de la king c he escuchado cosas muy buenas pero también que el filo está desalineado o que el mango es muy incómodo, aún así si la veo a buen precio tal vez me haga con ella

Aún así soy muy novato en esto todavía así que tengo que investigar mucho más XD

¡Bienvenido, @Cami!

En Alcampo de Compostela 19 napos, recambio de Tabac (sin sebo) en Arenal por menos de 8, por si te cuadra!

Casi se me olvida, puedes estar atento al zoco, compañeros venden “apechusques” muy interesantes a muy buen precio.

Tu avatar es el hollow knight?
Good freak! :sunglasses:

si que me queda cerca, de hecho en el arenal también venden la gillette XD
Aunque ya le eché el ojo a los proraso y tienen buena pinta

1 me gusta

Estaré pendiente gracias! :+1:

1 me gusta

Efectivamente, me lo pasé con el 112% y todos los trofeos excepto el último por que estaba demasiado complicado :rofl::rofl:

1 me gusta

Benvido e ben-cheghado, paisano meu!
Apertas dende Lalín!

Bienvenido al Foro :+1:

Solo me quedo matar a Zote en su última encarnación, no había manera, se me atranco.