Comienzo aventura del AC

Que gran acogida. Muchísimas gracias a todos.
Siento no haberos podido contestado antes
Estoy deseando que me llegue ya el material para comenzar con el AC ja ja ja
Mientras tanto viendo vídeos y leyendo el foro
Un fuerte abrazo a todos

2 Me gusta

Bienvenido al foro.

Sé muy bienvenido al foro!!

Un saludo…

Saludos Grazalemeños, pilla sitio no problemo…

Empiezas bien… magnifica la King C Gillette, con las hojas de origen (bastante caras). Puedes ver que tal te va con hojas Perma-Sharp, Gillette O-Clock amarillas, Solimo, Gillette Platinium o BIC.

El mango de la King C Gillette resbala mucho y no da seguridad, mejora mucho si le pones unas tiras de cinta aislante o un pedazo de funda para cables electricos termoretractil, mira en internet que hay ideas faciles y baratas. O te pillas un mango de acero en Aliexpress baratito tipo Bull-dog o Barber-pole.

Una de mis manias es de ponerle un mango de acero tipo Bull-dog a casi todos los cabezales de tres piezas, me da mejor agarre y mas efectividad en los afeitados.

2 Me gusta

Bienvenido @Monre

Bienvenido a este mundillo :hugs:

Muchas bienvenidas al Foro @Monre!

Lo primero siempre es empezar. Está bien leer hilos sobre cómo hacer una buena espuma y preparar la piel. También hay hilos sobre como afeitar sin problemas. La función de busqueda te ayudará.

Si tienes dudas y/o preguntas, abre un hilo en la categoría correspondiente y te echamos una mano.

Un consejo…no leas mis revisiones de maquinillas. Parece ser que te enablean a comprar más maquinillas. Esto me han dicho… :joy:

Buan Afeitado!

1 me gusta

Muchas gracias
Parece mentira lo de información que hay, y cuánto desconocimiento tengo ja ja. Poco a poco, y a riesgo de entrar en fan consumista, miraré tus reseñas ja ja Gracias

1 me gusta

Gracias, buenas ideas.
Me he pedido un pack variable de cuchillas y las iré probando a ver qué tal
Saludos

1 me gusta

Bienvenido @Monre !!

Bienvenido al foro!! Animo en esa puesta a punto.

Bienvenido al foro, un saludo!! :wave:t2:

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.