Como de arropados os afeitais?

Con esto de los fríos de estos dias y además dependiendo de la hora en que se haga, cuanta ropa soleis llevar?

En mi caso una vez salgo de la ducha, me seco y al grano, totalmente en “bolas” y eso que el cuarto de baño es una de las zonas mas fresca de la casa. ¿todos soys tan machotes?

7 Me gusta

¿lo haces con maquinilla o navaja? Porque si es con navaja…cuidado con las caidas :joy:

Yo como me afeito antes de la ducha solo me quito la parte de arriba

3 Me gusta

Ja,ja! Hombre! unas zapatillas si que llevo, eh!, pero es para ir calentando el suelo, nada de frío!

1 me gusta

A mi no me preocuparía cortarme el pie…:scream:

2 Me gusta

Pues yo me afeito solo con una toalla liada a la cintura… :relaxed:

1 me gusta

Así sí, con protección.

2 Me gusta

Pontelo, ponselo ante todo seguridad.

1 me gusta

Pues yo después de ducharme y secarme me pongo los boxers (¿es ese el plural?), cuestión de incomprensible pudor pues a esa hora soy el único levantado, ya que hay que reconocer que aquí frío lo que se dice frío no hace. No saldría a la calle en manga corta y bermudas pero en casa y dentro del baño se puede estar medio en bolas sin que te congeles.

2 Me gusta

au naturel

1 me gusta

Que mal rollo me ha dado :confounded:

2 Me gusta

Baaggg! Tu no eres machote!

2 Me gusta

:joy::joy::joy: es que lo estoy viendo y no paro de reírme tío!!

Por cierto, yo me doy una ducha, me seco, me pongo sólo los gayumbos y al lío. Suelen entrar los peques a despedirse para ir al cole y no es plan estar en pelota picada.

2 Me gusta

Como dijo un gran sabio, “Jamás cocines en bolas”

1 me gusta

Pues yo suelo afeitarme en ropa interior, o sólo con el pantalón del pijama -mejor dicho, el pantalón de chándal hace las funciones de pantalón de pijama-. El caso es que suelo hacerlo a pecho descubierto.

4 Me gusta

@iborl que con todo se topa tendría problemas!

2 Me gusta

En modo trituradora?

2 Me gusta

Pues depende de la hora, o bien con tejanos, pantalon del pijama, o chandal.

Eso si, de cintura para arriba sin nada. Hasta me quito el reloj. Tanto en Verano, como en Invierno.

4 Me gusta

A mi llamadme psicopata o lo que querais, pero tras ducharme me pongo mis calzoncillos, mis calcetines, pantalon y me calzo, Tan solo estoy descubierto arriba.

Hacedme caso, hay que estar en disposición de salir hechando ostias siempre que sea posible y en el afeitado lo es… que no sabes lo que te puede acontecer.

5 Me gusta

En albornoz.

2 Me gusta

Menos mal que en las fotos del afeitado del día no se ven esos detalles :joy:

3 Me gusta