Con esto de los fríos de estos dias y además dependiendo de la hora en que se haga, cuanta ropa soleis llevar?
En mi caso una vez salgo de la ducha, me seco y al grano, totalmente en “bolas” y eso que el cuarto de baño es una de las zonas mas fresca de la casa. ¿todos soys tan machotes?
Pues yo después de ducharme y secarme me pongo los boxers (¿es ese el plural?), cuestión de incomprensible pudor pues a esa hora soy el único levantado, ya que hay que reconocer que aquí frío lo que se dice frío no hace. No saldría a la calle en manga corta y bermudas pero en casa y dentro del baño se puede estar medio en bolas sin que te congeles.
Por cierto, yo me doy una ducha, me seco, me pongo sólo los gayumbos y al lío. Suelen entrar los peques a despedirse para ir al cole y no es plan estar en pelota picada.
Pues yo suelo afeitarme en ropa interior, o sólo con el pantalón del pijama -mejor dicho, el pantalón de chándal hace las funciones de pantalón de pijama-. El caso es que suelo hacerlo a pecho descubierto.
A mi llamadme psicopata o lo que querais, pero tras ducharme me pongo mis calzoncillos, mis calcetines, pantalon y me calzo, Tan solo estoy descubierto arriba.
Hacedme caso, hay que estar en disposición de salir hechando ostias siempre que sea posible y en el afeitado lo es… que no sabes lo que te puede acontecer.