Como de arropados os afeitais?

¿Te duchas vestido por lo que pueda pasar?

5 Me gusta

Fijate en los reflejos, veras cosas :confounded:

2 Me gusta

¿y el número de los bomberos también?

2 Me gusta

Es mi momento de relax y ya puede arder la casa que hasta que no me ponga el after no salgo :sunglasses:

@iborl nos ha fallado! No se lleva el habano y además viene con excusillas.

2 Me gusta

@racogon no. Este se lleva hasta el bodyguard!

2 Me gusta

Si lo dice es porque ya le habra tocado salir a toda prisa alguna vez.

2 Me gusta

Compañeros que esto no es el Wasap…:joy:

3 Me gusta

Yo siempre después de la ducha,en gayumbos o con una toalla. No vaya a ser que se me escurra la navaja de las manos y se dañe el filo…

6 Me gusta

jajajajjaa :joy:

1 me gusta

Yo en calzones, como mucho con pantalón corto de deporte, y descalzo.

2 Me gusta

Como es raro que me afeite después de la ducha, el 95% de las veces solo sin camiseta, el resto a cubierto.

2 Me gusta

Vestido. Si lo hago despues de la ducha lo hago en albornoz. Sino pues con lo que lleve puesto, me quito el reloj, la alianza y la pulsera Miband.

2 Me gusta

A mi, supongo que por esas imágenes de afeitado que aparecen en algunas películas clásicas. me gusta afeitarme siempre que puedo con una camiseta interior de esas viejunas blancas de tirantes. De cintura para abajo, pantalón de pijama, pues siempre me afeito después de la ducha mañanera.

5 Me gusta

En pelotas tambien.Lo hago antes de ducharme y claro , pues ya me voy preparando.Para los videos , camiseta y no quiero decir si llevaba gallumbos o no , eso lo dejo para mi.Pero no me gusta afeitarme con ropa , no se el motivo.Lo mismo no tengo un albornoz de esos tan elegantes que se ven por ahi.

7 Me gusta

Pues yo después de la ducha, con la toalla a la cintura. Si no hay ducha con el pantalón del pijama

1 me gusta

Yo me afeito siempre al atardecer y, ahora que hace fresquito, con mi camiseta de afeitarme.
El logo es una foto de la espiga de mi Filarmónica más antigua.

11 Me gusta

Camiseta exclusiva para afeitarse, eso es de ser profesional…

2 Me gusta

Yo me afeito a “peito lobo” ( a pecho) como DIos manda :wink: con la toalla enrollada a la cintura por si las moscas o mejor dicho por si la navaja resbala, y también por pudor :sweat:

3 Me gusta

En invierno con el pijama puesto, luego la parte de arriba ya la tengo que echar a lavar pues termina mojada y con manchas de espuma. En verano en pantalon corto y sin camiseta.

1 me gusta