¿ Como están ustedes?

Pues yo también, sintiéndolo mucho, me es imposible asistir.
Que paséis un buen día.
Otro año sin torreznos, ¡qué se le va a hacer!

1 me gusta

Pues el día ha llegado ,todos preparados para comer de maravilla ,disfrutar de la compañía y alguna sorpresilla para los sentidos.
Un saludo a todos !!

Señores yo me caigo también. Aviso aquí a última hora pero la dirección ya lo sabía hace tiempo. Pasarlo bien

1 me gusta

Ya con ganas de volver a echarnos unas risas, nos vemos en un rato :stuck_out_tongue_winking_eye:.

2 Me gusta

Salgo para allá en un rato. Ganas de veros

2 Me gusta

Que ustedes lo pasen bien.

2 Me gusta

Hace un rato que estoy ya en casa y… que os voy a decir. La compañía, perfecta. La comida, de escándalo y las risas estaban aseguradas.

Y muchos apechusques, claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues ya estamos de vuelta en casa, pero que rato más bueno hemos pasado.
Sin duda personalmente en estas pequeñas reuniones me lo paso fetén ,puediendo disfrutar de la comida y de los amigos al 100 por 100.
En las otras macro reuniones me paso la mitad del tiempo intentando que todo el mundo se lo pase bien y nunca puedo estar con todo el mundo como realmente quisiera.
Aunque el tiempo no acompañaba nos hemos reunido en el templo de los torrecnos en una mesa redonda donde todos no han parado de charlar y disfrutar de la variada comida.
Unas foticos de los platos que han pasado por nuestros paladares.

Para empezar queso curado y jamón del gúeno…

Como no van a parecer los torreznos …

Crocretas caseras, pero que ricas…

La ensalada, a disfrutar !!

Los huevos estrellados…

Aparte de la cerveza,vermú,agua y un rioja del gusto de todo el mundo…

Para los segundos, que mejor que una pizquica de carne…

Por supuesto también hay pescado como el bacalao con pisto casero…

Quizás un emperador ??

Como colofón una selección de postres donde no pueden faltar los bizcochos borrachos…

A partir de ahí cafés, chupitos y combinados de primeras marcas, una delicia.

Pero quizás siempre la sobremesa siempre se lleva una parte importante de la reunión.
Muestras de los últimos jabones de @Joserra63 para todos y presentación en primicia física de dos lociones para después del afeitado, muchas gracias !!!
Por cierto @HarryLime , amigo Sandro hay uno que se llama Fig, cual será su aroma principal ??
Aparte el típico sorteillo donde todo el mundo se lleva un regalito a casa y todos tan contentos.

Agradecer de corazón a los amigos que han venido y deseando poder hacer una reunión para el año que viene en Madrid que va a ser un excepcional reencuentro para todo el mundo.

Lo dicho, un gran saludo a todos !!

21 Me gusta

¡Pintaza todo!
Ya con ganas de quedada…:wink::+1:

6 Me gusta

Yo también ya en casa.
Gracias a los asistentes, hemos disfrutado juntos de una buena comida y una grata sobremesa. Y qué pena aquellos que no han podido venir.
Hasta la próxima.

9 Me gusta

Un buen rato hemos pasado
El PRE bueno, croquetas, jamón, queso ensalada con perdiz…
Lo mejor como siempre el after

Nunca te vas con las manos vacías
Y ya se sabe:
“lo dorado afeita mejor”

Además he olisqueado un after de @Joserra63 que le va le vicio al Outono de @Xavieiro, parecen hechos el uno para el otro.

13 Me gusta

Yo acabo de llegar. Que más se puede decir, buena comida y mejor compañía. Genial.

8 Me gusta

¡Qué pena habérmelo perdido!
¡En fin, Otra vez será!

7 Me gusta

Te perdí al salir
Creía que íbamos a volver juntos el camino de vuelta

4 Me gusta

Nos acordamos de ti y del bacalao

4 Me gusta

No me’ntere :sweat_smile:

4 Me gusta

La próxima nos vemos

5 Me gusta

Como siempre estás quedadas de 10! Enhorabuena a los que habéis podido ir y disfrutar del ambientazo.

5 Me gusta

Una pena no haber podido asistir, normalmente no me pierdo una y menos cuando son en nuestra tierra. A ver si en enero hacemos la grande…

6 Me gusta

Me alegra leer que ha ido tan bien la reunión, una pena no haber podido estar…

4 Me gusta