Como guardamos las cosas

Hola a todos, hoy he logrado arañar el segundo estante del armario del baño a mi mujer, para poder tener un poco ordenadas las cosas y me he preguntado:

¿Como tenemos los aperos del afeitado guardados?
Yo en mi caso en el cuarto de baño tengo:
Las brochas y bowls encima del armario

En el primer estante superior los jabones y cremas.

En el estante de enmedio los After shaves, aunque aún queda un bote de mi mujer ya me he hecho con él.

Los asentadores los guardo en mi armario de la habitación, colgados de la puerta y las navajas y maquinillas, como ya enseñe un día en unos cajoncitos con bolsitas de gel.

Yo que tengo cosas, pero no tantas como muchos de vosotros ¿Cómo guardáis las cosas y si hacéis rotaciones donde dejáis las que usáis a diario?

Creo que pueden salir buenas ideas de cómo guardar las cosas.

23 Me gusta

Ahí hay mucho hueco libre todavía…:joy:

2 Me gusta

Aunque creo que ya lo he enseñado alguna vez, sirve de actualización:

Sirve también de casita para los legos.

30 Me gusta

Son los guardianes de tu galaxia… Cómo mola, el tuyo es de tamaño Super en comparación con el mio.

Además muy buen sitio detrás de la puerta no molesta y muy apañao.

2 Me gusta

Al vivir solo, no tengo problemas de espacio.

En el cuarto de baño, tengo las brochas, y las multihojas que mas uso.

En el armario de la habitacion, y un cajon, las maquinillas, cremas, jabones, cuchillas, y afters que tengo en rotacion.

En la otra habitacion, en un cajon, lo que menos uso, y stock. Algun mango de multihojas, un par de Beter de las malas, y una chinorri de 1€.

Ilustro:

:rooster:

31 Me gusta

Pues aquí mi mini arsenal jajajja… vamos despacito que llevo solo un año

El estante de abajo…dominio parienta jejeje

21 Me gusta

Precisamente ayer le decía a mi mujer que tenía que comprarme una estantería :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Jabones, navajas y asentador es en el armario

21 Me gusta

Si no has visto el baño de @racogon no sabes lo que es bueno…

6 Me gusta

Tienes una preciosidad de navaja en Damasco, con un soporte muy original :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ikea…esta genial jajajajajaja

1 me gusta

Pregunta de novato con poco tiempo en el AC en la foto en la parte baja detrás a la izquierda bote con tapa como de corcho, que jabón es???

2 Me gusta

Eso es un jabonazo, un Unicornio, que te cuente @Fernan

Jonás, te respondo yo, con lo poco que se sobre ese unicornio. Esa es la jabonera del Jabón La Toja Manantiales, de los antiguos, de los que lo han probado dicen que es un jabón de verdad. Es una pieza complicada de conseguir y un jabonazo según dicen quien lo ha probado.
Ya solo como jabonera es muy bonita

1 me gusta

Después me acordé que en un video de @Teiste para Foro afeitado lo mostraba y leí lo de La Toja

1 me gusta

Si señor.
La Toja Manantiales
No es mío, lo tengo en préstamo hasta que se acuerde el dueño, le voy dando algún jabón de vez en cuando.

1 me gusta