Me refiero a si vuestras “respectivas” os miran raro cuando montáis la escena, se asustan, están acostumbradas o simplemente miran a otro lado.
El domingo, después de montar el tenderete para la foto, cogí el móvil, y al verme preguntó, ¿donde vas con eso? Y la verdad que no supe que contestar…
Yo tengo una caja de luz casera y con un par de flecos de 100w. Salen unas fotos cojonudas pero muchos días (la mayoría) por no montar el tinglado pongo una lámina de goma eva de tamaño A3 sobre una mesa y hago la foto en horizontal solo de jabón, brocha y maquinilla. Eso es muy cómodo. Si te pones al lado de una ventana y no le da la luz del sol directa, salen muy bien.
Si te pilla con el móvil tú le dices: “No es lo que parece cariño. En realidad estoy enviando un whatsapp a una querida que tengo” Ya verás como no le importa lo de las fotos. . Eh! consejo gratis.
Yo en el baño encima del mueble donde tengo las cosas de afeitado. Tiene luz arriba y la luz del baño.
Las fotos las hago con el móvil.
Por supuesto mi chica no dice nada, sabe que des una afición y la respeta.
Un saludo
La mia también se extrañó las primeras veces pero ya lo ve normal. La verdad es que ver los productos que usa otra gente y sus sensaciones ayuda mucho a decidirse por productos para comprarlos mas tarde.