Cómo se hacen los nudos de una brocha?

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

1 me gusta

No te quiero desanimar pero tendrías que competir con los chinos en un mercado, el del afeitado clásico, que no es que sea pequeño es que es casi ridículo y encima está saturado.Los chinos por 20€ o algo menos de 20$, que es el equivalente, te ponen en casa un nudo de tejón bastante decente y que como verás por el video hay que hacer a mano. Por cierto la compañía del video y de la noticia, que era la de referencia en España en ese mundo ya cerró, no pudo competir con Aliexpress. No sé con que pretendes hacer los nudos y que maquinaria podrías usar pero no veo el negocio por ningún lado. Si acaso se vende algo son los mangos artesanales con nudos chinos, pero es que los chinos copian a los artesanos europeos y americanos y cada vez hacen mangos más bonitos. En fin, no lo sé, pero en todo caso tu iniciativa es encomiable y te deseo suerte. Saludos.

3 Me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro

1 me gusta

Gracias por tu sugerencia amigo mío! Así lo haré.

1 me gusta

Gracias Rick, amigo. Francamente me parece un crimen que un objeto tan especial sea tan poco valorado sobre todo comparado a lo sobrevalorado de otros objetos que hoy en día incluso llaman arte. En fin pobres de ellos también que poco o nada han de ganar de sus creaciones y talento.

1 me gusta

Bienvenido al foro @DaveZ

1 me gusta

Bienvenido al foro David.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido!!!

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido, David. ¡Ánimo y suerte en tu empeño!! :muscle:

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.