Cómo subir fotos desde el móvil

3,2,1…. Probando probando
Como hago para que salga la imagen y no el link?

1 me gusta

Aquí viene bien explicado y paso a paso :+1:

2 Me gusta

Gracias Harry :ok_hand:
Voy a estrenarme en afeitadora del día

2 Me gusta


Prueba de subir foto.
Gracias

4 Me gusta

Hola, reconozco que soy más bien un cibertorpe, pero a mí no me sale el botoncito ese que mencionais para subir imágenes…
Uso el móvil y el ordenador… Y lo único que veo abajo es lo de responder y el icono del cubo de la basura…y a la derecha la pantallita.
Seguro que es una tontería…pero no doy con la clave.
Gracias por vuestra paciencia…

1 me gusta

Hola compañero, está explicado en los tutoriales pero repetimos, no hay problema: no se pueden subir fotos directamente.
Tienes que descargarte una aplicación por ejemplo IMGSHUR
Luego abres la aplicación,
1- selecciona la foto que quieres subir.
2- genera el enlace
3- genera el enlace para el foro
En los 3 puntitos selecciona el último modo de link, el que tiene dos líneas iguales (solo hay que hacerlo la primera vez).

3 Me gusta

Muchas gracias por responder tan pronto!.IMGSHUR , no es compatible con mi móvil… buscaré otra aplicación.

1 me gusta

Buenos días

Si eres usuario se Telegram, hay un canal en el que también puedes hacerlo, subes la foto y te mandan un enlace que pegas en el hilo se SCNHG ;

UploadTelegraphBot

Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias!

1 me gusta

Prueba imgbb. Es una web súper sencilla, subes la foto y te devuelve un enlace para copiar y pegar en tu post de SCNHG

[url=https://imgbb.com/][/url
Ya lo conseguí…
:slightly_smiling_face:

6 Me gusta

2 Me gusta

Lo conseguí…:joy::joy:

2 Me gusta

Gracias y disculpas

1 me gusta

Preséntanos a esa hermosura en el hilo de mascotas hombre :wink:

Hay un hilo de mascotas? No sabía, miraré a ver…:slightly_smiling_face:

Pues hay cuatro más y tres perros…:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

1 me gusta

Aquí lo tienes :point_down:t2:

Hecho…:grin:

He cambiado de móvil y ahora me dice que Chrome no deja subir giff

Y lo necesito más que el ir al WC

2 Me gusta

Buenos dias!
Como IMGSHUR no la veo en Play Store, estoy pobando otras cosas. Seguramente podria utilizar mi Flickr, pero esta casi ya al limite.
Probando desde esta web, Postimages (sacado de un articulo de Xataka). Por lo que veo, gratuita, sin limites, sin obligacion tener cuenta o registrarse (opcional) y puedes elegir cuanto tiempo estara disponible…Parece que funciona
Si hay algun problema por parte del foro en hacerlo asi, por favor comunicadmelo

Simplemente se accede a “subir”, eliges la foto y las opciones (tamaño,y caducidad) y luego la forma de compartir.
Copias el enlace y lo pegas en el post. En mi caso he copiado el de “miniatura para webs”. "MIniatura para foros sale una foto muy pequeña.

Captura

[]

Espero sirva.
Saludos

1 me gusta