Cómo subir fotos sin problema y muy fácilmente

Te la tienes preparada de antes y listo jajajaja, pero sí, llevas razón.

En mi caso, por costumbre siempre tengo Whatsapp abierto en el ordenador, y como siempre paso por el grupo la foto del afeitado antes de afeitarme, ya la tengo ahí jajajaja. De todas formas, se puede hacer igualmente desde el móvil cogiéndola de la fototeca.

Pero si es más fácil con el bot de Telegram, adelante. Yo no los conozco, no he usado nunca Telegram. :face_holding_back_tears:

4 Me gusta

Yo lo hago exactamente así desde el inicio y no he tenido problemas.
Cree una cuenta gratuita y cargo las imágenes antes de postear
Gracias por el manual,mejor explicado imposible
Saludos

3 Me gusta

Muchas gracias por la guía. Por cierto, menudos ojazos tiene Negrete… :heart_eyes:

Un cordial saludo.

2 Me gusta

Yo por ejemplo, le doy donde pone HTML completa enlazada y luego le doy a copiar y pego y San sacado

Pero también le puedes dar a BBcode igualmente

Yo todo lo hago desde el móvil. Porque no te lo otro medio

4 Me gusta

No sé cómo funciona el bot de telegram. ¿Podrías describirlo someramente?

Aquí, en el hilo del compañero @Draco, está muy bien explicado todo.

3 Me gusta

Este año habeis sufrido menos que el pasado que casi os vais a segunda eh tocayoooo jaajajaj Hala Madrid! :saluting_face:

Gracias por el tutorial! yo es exactamente como lo hago, para los que echan de menos imgshur tambien tienen ahora esta app:

Que funciona parecida y no va mal igual.

He hablado con él ahora justo después de ver esto, no tenía ni idea de que hace justo dos días él hizo lo mismo. Cuando he dicho que sabía de la existencia de un hilo explicándolo me refería al otro antiguo que ya había, no al suyo. No se me ocurriría hacer algo así de modo consciente, de ninguna manera, por lo que pido disculpas públicamente tanto a él como a quien le haya podido molestar.

Ya está todo solucionado, y tan colegas. Pero me sabe muy mal.

2 Me gusta

A ti siempre, Antonio! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Mil gracias! Es la mejor gata del mundo, atiende a su nombre, obedece órdenes y es súper cariñosa. :face_holding_back_tears:

Es igualmente muy cómodo, más difícil quizás de explicar que de hacer.

Abrazos, Manu!! :fist_right:t4: :fist_left:t4:

Lo de este año ha sido chiripa y la gasolina ha durado lo que ha durado, pero no voy a negar que estaba ilusionado con volver a Europa… Esperemos que le quede poco a la pesadilla y volvamos a donde nos corresponde, y sobre todo libres de la lacra que nos tiene secuestrados.

Amunt! :saluting_face:

3 Me gusta

Emmmm, no tengo ni idea de quién es “él” ni qué clase de problema has podido tener con “él” ni con ningún otro, yo solo he respondido al compañero @Abraxasx que preguntaba por cómo funcionaba subir fotos con Telegram :sweat_smile:

3 Me gusta

@Draco. El que has citado jajajajajaja. Que creó otro tutorial hace un par de días.

3 Me gusta

No hay que disculparse de nada, amigo. Vamos a hacer que la gente suba las fotos bien por :nose: :joy:

2 Me gusta

Crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::pray::pray::pray::pray::pray::pray:

1 me gusta

Gracias por la explicación :+1:t2::pray:
Muy guapo Negrete :joy:

2 Me gusta

Un placer siempre! :raised_hands:t4:

Es guapa, pero cuando nació era simplemente un gato negro, y yo entiendo de algunas cosas, pero de sexar gatos recién nacidos, no precisamente, así que como era un gato negro y pequeño, pues Negrete. La originalidad por bandera jajajajaja.

2 Me gusta

Pues llámala Negri que es no-binario y más propio de estos tiempos actuales :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es verdad, no caigamos en el error de asumir el género de nuestres mascotes sin ni siquiera haberles preguntado. Negrxtx, lo siento. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Tranqui Sergio. Yo, que no conocía el hilo que me ha indicado @Pampliega muy amablemente, he interpretado acertadamente que te referías al hilo original antiguo.
Todos queremos ayudar y colaborar :hugs: No tienes por qué disculparte. No hay motivo :+1:

2 Me gusta

Lo he creído necesario. De todos modos, ahora ya quien no suba foto es porque no quiere. :grin:

:people_hugging: :heart_hands:

2 Me gusta

gracias amigos, yo he sido uno de esos despistados, pero al fin pude publicar fotos como cuentas; google fotos afue alternativa pero gracias a esto ya pude afinar ese detalle

1 me gusta