Cómo subir fotos sin problema y muy fácilmente

Pues llámala Negri que es no-binario y más propio de estos tiempos actuales :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Es verdad, no caigamos en el error de asumir el género de nuestres mascotes sin ni siquiera haberles preguntado. Negrxtx, lo siento. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Tranqui Sergio. Yo, que no conocía el hilo que me ha indicado @Pampliega muy amablemente, he interpretado acertadamente que te referías al hilo original antiguo.
Todos queremos ayudar y colaborar :hugs: No tienes por qué disculparte. No hay motivo :+1:

2 Me gusta

Lo he creído necesario. De todos modos, ahora ya quien no suba foto es porque no quiere. :grin:

:people_hugging: :heart_hands:

2 Me gusta

gracias amigos, yo he sido uno de esos despistados, pero al fin pude publicar fotos como cuentas; google fotos afue alternativa pero gracias a esto ya pude afinar ese detalle

1 me gusta

A ti siempre, Óscar! :fist_right: :fist_left:

1 me gusta

Me dice que no me deja incluir enlaces en mis publicaciones

Hala pues eso sí que no me ha pasado nunca y no tengo ni idea a qué se puede deber. Pero no debería haber problemas en teoría, simplemente se copia y listo. Nunca me dio problemas. :slightly_frowning_face:

Ahora sí me ha dejado, sería por el nivel de confianza, que soy nuevo y me lo han subido :smiley:

1 me gusta

Hala pues también es verdad, ya decía yo que me sonaba raro eso jajajaja. Encantado!!

Por si alguien más pasa por aquí y le sucede lo mismo. Puede ser por el nivel de confianza :rofl: Igualmente encantado

1 me gusta