¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

A ver compis porque estoy teniendo problemas con las imágenes.

Inicialmente usaba imgshur.

Esa aplicación dejo de funcionar h parece que ya no se encuentra.

Luego pase a usar el bot de Telegram para generar un link que pudiera usar aquí.

También ha dejado de funcionar, ya no te genera un link cuando subes la imagen al chat del bot.

Parece que Telegram ha cortado el grifo y no permite que esos bots te muestren el link.

Busco algo similar con lo que subir imágenes fácil gratuito y sin registros en ningún sitio.

Si hay algún bot que funcione mejor porque asi no i stslo nada nuevo.

El foro tendría que replantearse esto porque parece que cada aplicación que aparece acaba desapareciendo o dejando de funcionar…

2 Me gusta

Imgbb funciona bien, a mí al menos.

2 Me gusta

Lo malo es que hay que hacerlo desde la pagina web, no tiene app.
Pero lo peor es que el enlace que suministra cuando lo pones en el foro no se muestra la imagen incrustada si no que pone el enlace.

He probado postimages y ese si que pone a la imagen.

4 Me gusta

Te ofrece 4 tipos de enlace para copiar. Tienes que seleccionar html completa enlazada o bbcode completo para foros.

2 Me gusta

Gracias usare lo de bbcode pero aun así parece que a veces desaparece.
Imgb parece que funciona mejor.

Me apañaré con uno de esos fis

Desde el teléfono , aplicación de Imgur .
Ahora solo me deja copiar una especie de link .

Ahora copio imagen de otro foro .
Toco la imagen en la pantalla del teléfono y pego aquí .

La foto de esos asentadores estuvo en su momento alojada en photobouquet .

2 Me gusta

Yo que llevo poco tiempo en el foro, desde el primer día y utilizan mi ordenador mac lo que hago es señalar en el mac la foto que quiero subir y le doy COPIAR, me traslado al foro y en el apartado de los mensajes doy PEGAR y así funciono. Lo que si noto es que disminuyen el tamaño.
¿Lo estoy haciendo bien?..

No, no lo estás haciendo bien, creo.

El foro hace tiempo que ha impedido el subir fotos al foro por el coste que supone en cuanto a almacenamiento.

Las fotos han de subirse a servidores externos y poner un enlace.

Pero también he observado que desde hace un tiempo sí que lo puedes hacer y subir fotos directamente, aunque las reduce bastante.

Creo que porque habilitaron el poder subir fotos para los avatares y no sé si por error o por no poder limitarlo, eso también permite subir fotos a los mensajes.

1 me gusta

Exactamente.
Se habilitó para subir las imágenes de los avatares :+1:

1 me gusta

Intento subir una foto desde Flickr:
Imgur

3 Me gusta

Ha funcionado veremos cuanto dura:
Desde tu galería de flickr eliges la foto que quieres subir pulsas en el simbolo compartir y lo señalas para copiar el texto que sale en el recuadro a compartir y lo copias en el mensaje que quieras salga la foto y wualaaa… ¿Cuanto durará?.. lo veremos.

Imgur

2 Me gusta

Basta con lo de un enlace a una pagina html que contenga una foto, sea de donde sea.

Cuando una foto desaparece no es por limitación del foro.

Las que desaparecen es porque en origen no sirven la foto, bien porque es un sitio que las almacena y sirve solo por un tiempo limitado o porque el que la ha subido la elimina o por algún otro problema

En Flickr no hay límite de tiempo y si tú la mantienes allí público
, seguirá apareciendo

Otro problema que puede estar afectando a la visualización se imágenes son los bloqueos de laliga.

Los operadores (sobre todo Movistar y sus pupilos) bloquean determinadas ips desde los que en algún momento se emite algún contenido ilegal de partidos de fútbol o similares

Muchas de ellas son iOS de cloudflare, un servicio de proxy y firewall del que hacen uso muchísimas empresas, entre ellas imgbb y muchas otros sitios de subir imágenes.

Esos servicios comparten ips y pueden verse afectados por esos infames bloqueos sin comerlo ni beberlo.

Le ha pasado a burguer King por ejemplo y a la real academia de la lengua.

2 Me gusta

Pues parece que funciona bien, a ver si no se rompe este también

3 Me gusta

Prueba.
La foto pertenece a una barrita Gal, aplastada con mis dos pulgares. Nada de estar rallando y demás. Las cosas se hacen a lo macho men :rofl::rofl::rofl:
Yo veia mucho a Bud Spencer.

3 Me gusta

Buenas tardes compañeros.
Había ya frecuentado más foros y es común el deber utilizar un link externo a la imagen que uno quiera subir.
Lo que siguo sin entender es:
Como cambiar la imagen de mi perfil?
Entre las opciones que me da para escoger, no hay un espacio para poner el enlace a la foto…
Alguien sabe el truco?

Antes la podías cambiar a diario,pero hubo una caída del foro no hace mucho (casi me da un patatús),pero gracias a la providencia se arregló y por el momento está restringido lo de cambiar imagenes de perfil.
Yo no he podido de ninguna d las maneras.
El gravatar tampoco me deja la opción a cambiar,la del sistema es intocable,y la que tengo actualmente no te deja tampoco.

Pero al menos puedo cambiar 3 veces mi imagen.Lo digo porque soy el único del foro que habré cambiado más de 149 veces mi foto de perfil.
Tengo ese record :face_savoring_food:

1 me gusta

Bienvenido a la comunidad.

:grinning_face:

¡Muchas gracias!.. Disculpadme que aún no me haya presentado. Estaba enredando con la aplicación para intentar familiarizarme con ella…

2 Me gusta

Probando una imagen.Vision después de una buena cogorza.

3 Me gusta