¿Cómo subir imágenes al foro? Guía por los usuarios

Probando subir una imagen con imgur y sereno, dándome cuenta que la misma imagen que subí en el enlace 439 y que borré en la Web imgur, cuando pasa un tiempo desaparece y eso es lo que ha sucedido.
Conclusión las fotos subidas en imgur si las borras o te las borran desaparecen del foro ya que se mantienen por el enlace BBCode. Salvo que el foro estudie otra alternativa.

3 Me gusta

Soy incapaz desde la app de Imgur en iOS insertar ni una imagen

1 me gusta

No me sale la opción “get share links”

1 me gusta

Carlos,prueba con Imgvb.
Enlace “imagen completa enlazada”.

2 Me gusta

Probando:

Edit: Gracias viejo amigo, tengo pendiente enviarte los jabones viejunos que encontré hace tiempo

4 Me gusta

Nada hombre,un abrazo Carlos :wink::+1:

Hola, en “imagen completa enlazada” salen tres opciones: HTML, BBCode y Markdown. ¿Cuál de ellas?

1 me gusta

BBCode

5 Me gusta

BBcode :+1:

3 Me gusta

Probando…

Gracias!

4 Me gusta

Muy buenas ? Podría ayudarme alguien y indicarme como subir un documento pdf.
Solo he conseguido subir el enlace en el drive pero tengo que dar permiso a todos los que solicitan ver el pdf y lo veo poco ágil.
Muchas gracias de antemano !

Mira a ver si funciona este metodo.Dale con el botón derecho al archivo y dale a compartir. Abajo verás que pone restringido, pues cámbialo a cualquier persona con el enlace. Fíjate que al lado ponga lector (para que no te editen el pdf, solo lo vean) y listo. Copias ese enlace y ya puede entrar todo el mundo a saco sin pedirte permiso.:grinning_face:

1 me gusta

Pincha el PDF y mira si lo puedes ver @Jordi
Yo hago una copia del PDF y luego pincho en gestionar acceso y lo cambio a cualquier. Persona con el enlace.

Modo lector

1 me gusta

Si que he podido verlo

Sigue lo pasos ,primero una copia del PDF y lo guardas en tu unidad y después gestionar acceso y.cambiar el permiso como en las capturas de pantalla que te he enviado.

Perfecto, muchas gracias ! A ver si te deja verlo

No me deja,me sale esto :backhand_index_pointing_down:

A ver ahora, he eliminado los anteriores lectores.

Nada,sale lo mismo… error

A la enesima va la vencida… :crossed_fingers:

1 me gusta