Comparativa de shavettes - Feather Artist Club SS vs Aliexpress clon

Gran verdad esa, yo me apañé durante muchos años con lo poco que había y mis posibilidades, y también me daba buenos afeitados.

1 me gusta

Cuál sería la clon feather ss de AliExpress no entiendo mucho pero parece ser según waxo que esconde más la cuchilla y me gustaría saber cuál es

Buenos días, aquí tienes unos de los muchos clones de feather artist club SS. Este clon en concreto lo tengo y es bueno ya que al tener las cachas de madera pesa un poco más y a mi parecer mejora la shavette
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 6,91€ 50%de DESCUENTO | Cuchilla de afeitar recta para hombres, mango de madera de ébano Natural, hoja de acero al carbono, afeitadora Manual de barbero para hoja de pluma, G0131

3 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda ya guarde la dirección y en AliExpress lo puse como favorito un abrazo :person_raising_hand:

1 me gusta

Yo compré el clon igualito al que sale en la primera foto del hilo pero luego lo tuneé porque las cachas además de feas son malas, poco peso y malos acabados.
Creo que ese modelo ha cambiado ya no está en venta.
Te dejo la mía con una cuchilla Feather Profesional

El problema de estos artefactos es que la cuchilla expone mucho y te marcan enseguida, son muy poco permisivas, no te dejan corregir, no respetan una mueca o gesto, un cambio y ten por seguro que en el mejor los casos te deja una marca pero te puedes llevar un buen corte.

Joder, creí que te había respondido

3 Me gusta

Yo tengo esta vista para viajes y demás.

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta