COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

8 para final de fase, de desescamada y de fiesta :partying_face::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Vamos señores, hagan juego!!!

Que nos sale por 280€ :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

Malo será que no lo consigamos hasta el 15 de Noviembre, ¿no? :grimacing: :grimacing: :grimacing:

1 me gusta

Y si no no pasa nada, son 10€ más
:stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy::joy::joy::joy:

Y si no podemos ir a por la parejita, todo por el ahorro!! :smile: :smile:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Hola, por favor, comprueba que lo he escrito todo bien.

1 me gusta

@zkz ¿Puedes comprobar que he registrado correctamente tu elección en la primera entrada de este hilo, por favor?. Gracias.

Perfecto :ok_hand:t2:

Siete más para bingo!!

1 me gusta

Quien se quiere apuntar más al equipo algarrobo? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Esto de que no este @vicentej en la conjunta es un rollo, dos días sin un mensaje… Señores que las castro no se piden solas, venga animo, que se cuenta por ahí que si llegamos a las 40 Alberto nos pone en un pisito en Marina D’or

3 Me gusta

Jajaja :sweat_smile:
Gracias Rafa :+1:
Pero esta conjunta no tiene nada que ver con la primera que fue una locura hasta que se configuró todas las opciones…
Ahora ya está clarísimo que van a quedar de lujo :ok_hand:

3 Me gusta

Y tan claro algarrobo y otras varias…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta


¡Me encanta la Castro algarrobo!

3 Me gusta

Estoy a un paso de picar en la conjunta de @cuchilloscastro, que la verdad es que me llama mucho una 8/8 tan preciosa como las que se han colgado pou aquì.

He estado repasando algunos hilos de otras conjuntas anteriores, tipo Pizzi y un poco asombrado de la entrega a muchos compañeros en cuanto al afilado final. Sin embargo la conjunta anterior de @cuchilloscastro un poco enrebesada al principio por la variedad de opciones y la situacion inesperada del covid, pero con resultado excelente. Solo hay que ver las imagenes que iban subiendo los compañeros.
Calculo un minimo 4 meses de plazo, o me equivoco?

saludos

edito: por cierto 20/24 wedges. Que quereis que os dure la hoja 500 años??? :joy: :rofl:

2 Me gusta

Soy dueño de una Castro de la conjunta anterior, por el afilado yo no me preocuparía, la navaja viene afilada.
Por otra parte sin desmerecer otras conjuntas y el trabajo que otros compañeros han dedicado, sólo quiero decir que si hubiera algún problema con este artesano la comunicación y la cercanía si es que vives en la península es más fácil

3 Me gusta

Lo del tiempo que va a tardar, no lo sé, pero… cuál es la prisa???

1 me gusta

No te preocupes, como dice @Fernan , yo también soy uno de los que tienen una navaja de la anterior conjunta que además repito en ésta, el producto y el trato con el artesano, de total satisfacción…
Un saludo.

2 Me gusta


edit ;para GDA :wink:

4 Me gusta

Venga vamos a calentar un poco el asunto :smirk:

27 Me gusta