COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Yo es que creo que @cuchilloscastro está convencido de que pasamos de la 30!
:joy:

3 Me gusta

La foto engaña, no es tan grande como parece :joy::joy::joy:

1 me gusta

Igual no es el lugar para preguntarlo, pero así dinamizamos un poco el hilo y quizá animemos a algún indeciso que seguro anda por ahí :grin::grin:

Tengo la duda con la punta, ¿Cuál diríais que es la más recomendable, después de una redonda que a priori es más fácil, para un principiante?

¡Gracias!

2 Me gusta

Yo creo, tras mucho leer en sitios y en la enciclopedia del afeitado del foro, me aventuraría a decir que la española, pero vamos, simplemente por “documentación” ya que soy novato total. Otra cosa es que siendo española tiene que ser buena sí o sí :es::es:.

2 Me gusta

Menos la francesa cualquiera.

2 Me gusta

Opino lo mismo, menos la francesa cualquiera.

me estáis tentando mucho…sigo con muchas dudas ya que eso me parece demasiado nivel aunque son tan preciosas todo lo que hace el compi @cuchilloscastro

1 me gusta

Ánimo, no te arrepentirás. :+1:

1 me gusta

Si no la compras ahora, siempre podrás comprarla más adelante, la diferencia serán unos 70€… no sufras

2 Me gusta

Yo te aseguro que no te vas a arrepentir, si no la compras no hay marcha atrás. En cambio si ves que no te adaptas al afeitado con barbera seguro que la vendes sin ningún problema.

1 me gusta

Hay puntas francesas que están redondeadas y no son tan peligrosas. El ejemplo de punta francesa sin peligro es la Walker Chevalier.

En cualquier caso la punta francesa no es opción disponible en esta conjunta.

2 Me gusta

También es verdad, las opciones son otras.

El problema con las puntas son los ángulos… si en vez de tener ángulos los bordes son redondeados, pues no te cortas ni tienes problemas al asentar…

3 Me gusta

Vamos señores!!! 15 días os quedan a los indecisos para apuntarse a esta gran conjunta Algarrobil, jajajajajaja… y a un muy buen precio.

Tic,tac… Tic, tac…

3 Me gusta

Yo con la punta española y la cuadrada, fenomenal para rasurar debajo de la nariz lateralmente con ambas manos…
La redonda no está mal, pero no me deja mejor…
La barbera que no tengo ninguna, en espera de la conjunta, imagino que también salva la nariz…
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Todo EMHO.
Vamos que queda ná!!
:cowboy_hat_face:

1 me gusta

La Barbera es la de las navajas de toda la vida. Si se llama punta barbera será por algo. Lo que no sé es por qué razón ha caído en desuso

1 me gusta

Esto está muy parado, animemos el cotarro un poco.
Que ansia por ir viendo el desarrollo de la navaja .

Honestamente, la canción da para lo que da… peeeeeero, se dan un aire a mis queridos Mojinos Escocios… si bien ellos nunca se hubieran rebajado a esos ritmos caribeños…o sin???

:rofl:

Puntuación:
Letra: 7
Coreografía: 8
Música: 7
Desparpajo y diversión: 9,5

Conclusión: divertida!

1 me gusta

Desde que nos pusieron la chincheta no levantamos cabeza :tired_face:
Trata de arrancarlo, Carlos!!! Trata de arrancarlo, por Diossss!!!

3 Me gusta

Esta tarde con el afeitado del día subiré otra de este grupo, para conmemorar el día del Señor. Si que son graciosos