COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Gracias por la detallada info.
En mi caso, no habiendo micarta y teniendo sonrisa, va a ser que no.
Saludos y que todo vaya fetén :+1: :wave:

3 Me gusta

Igual no me he explicado bien, a lo que me refiero yo, es que habida cuenta de lo que Alberto ofrece, que se realice lista de interesados antes de cerrar el compromiso.
Digo que ayudaría a muchos en la decisión EMHO.
Un saludo y muchas gracias por tu implicación en esta tarea.

3 Me gusta

Pues yo en principio iría con 8/8 cuña total Barber nocth y cachas de Algarrobo.
Básicamente la representación que más se acerque a la W&b

3 Me gusta

A mi me ha costado mucho decidirme entre ambas puntas…y conste que no tengo la barber…pero me gusta mucho la punta española que hace Alberto.

Mándale el correo a Alberto, para que te incluya en la lista.

Saludos.

1 me gusta

Aquí las tres puntas:

Barbera:

Cuadrada:

Española:

7 Me gusta

Muchísimas gracias por el aporte!

1 me gusta

Nada compi, así se ve todo mejor y ayuda a los novatos como yo :wink:

Un saludo.

1 me gusta

A mí me interesaría…
Cuña completa
Algarrobo negro burl
Punta barbera

2 Me gusta

Me he permitido la licencia de incluir tus bocetos en el post inicial. Si es un problema, me dices.

Saludos!

1 me gusta

Tranquilo Daniel!!! Sin problema alguno :wink:

1 me gusta

Hola compañero. La de la foto es boj. Estas vez no habrá opción de maderas teñidas. Cada una tiene su color original y con todas las que ofrezco cubrimos un abanico muy muy amplio de colores y texturas Los separadores irán en la madera original de las cachas.

2 Me gusta

Vaya… con una sonrisa tan leve y teniendo ya una cuña de Castro dejo pasar esta conjunta, más adelante le haré un encargo particularmente a @cuchilloscastro de una cuña con una sonrisa igual que una W&B que eso tiene que ser canela fina.

Suerte con la conjunta.

2 Me gusta

Tras consultar la web del suministrador, no me puede asegurar disponibilidad de micarta verde y de negra , malamente, por eso ofrezco g10, que es el primo hermano de la micarta. La sonrisa es tan leve que a simple vista pasaría por recta

4 Me gusta

Si. Se hará una lista pública en la primera entrada de este post. Ya le iré pasando datos al compañero akkiles

3 Me gusta

Gracias Alberto. En mi absoluta ignorancia, hay alguna razón concreta para hacer la sonrisa leve? (ya que a mi parecer sería más fácil hacer una recta que una curva…) :thinking:

1 me gusta

Exacto, sería más fácil hacerla recta, pero casi todas las w&b que nos enamoran son piezas antiguas donde el desgaste lleva a desarrollar siempre algo de sonrisa y he querido imitar ese detalle.

3 Me gusta

Para que te hagas una idea de lo que habla Alberto, esta es la mía…ojo, no es cuña, es extra hollow ground diría yo…

4 Me gusta

Yo creo que va a ser punta barbera y lo que me tiene más indeciso son las cachas pero el algarrobo va ganando puntos. @cuchilloscastro tienes alguna navaja hecha con las cachas de algarrobo, por ver cómo queda y si no es mucha molestia.

2 Me gusta

Creo que una foto de como serían los vaciados ayudaría a decantarse entre uno u otro.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta, ya me imaginaba que esa y no otra, sería la razón.
Entiendo perfectamente que no siempre puede uno dar solución a todos los inconvenientes y más siendo conjunta.
Te agradezco tu seriedad y compromiso, para no decir un “tal vez”, cuando realmente es un “no es posible”.
Supongo que habrá más ocasiones; muchas gracias :ok_hand: :wave:

1 me gusta