COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Si claro que todavía tiene curro…

1 me gusta

38 curros :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Justo!!! :wink:

1 me gusta

:heart_eyes:

La mía es la cuarta empezando por abajo

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/CKrAzPFjVCt/?igshid=1bngsmyd2d2b1
Acabó de tener un orgasmo después de ver esto, que pasada como lo va llevando, me da que las vamos a tener en nuestras manos antes de lo que pensamos.

7 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

Ya lo dije yo, que ya no queda nada para tenerla en casa… Por cierto, esa es la mía :joy::joy::joy:

4 Me gusta

@cuchilloscastro que tal va todo que estamos todos esperando la siguiente foto??? Nos quedamos, al menos yo con la boca abierta después de la ultima foto y estamos ya deseosos de ver más jejejejejejeje. Un saludo a todos.

1 me gusta

Trabajando :muscle:t3:

16 Me gusta

Hola a todos. Ya se que muchos estaréis extrañados por la falta de noticias sobre la conjunta. El caso es que he tenido un par de problemas serios en el taller y llevo desde principios de febrero intentado subsanarlos. No ha sido fácil localizar el origen de las averías ni buscarle solución, llevo semanas trabajando a tope en ello, pero ya estoy cerca de conseguir poner todo en marcha de nuevo, será cuestión de una semana, cuando por fin me llegarán las piezas necesarias para dejar el tema listo. Os ruego paciencia, nadie está más interesado que yo en llevar la conjunta a buen puerto lo antes posible. Pero para que todo salga como tiene que salir tengo que solucionar los problemas técnicos que detecté hace casi un mes. Un abrazo

26 Me gusta

Tranquilo, la mayoría no tenemos ninguna prisa, lo que ocurre es que una vez que empieza una Conjunta ya quieres el producto "el ansia viva":joy:, pero hay que comprender que no es la pulga Benito y si queremos calidad y un buen producto hay que dejar trabajar al artesano y en tu caso doy fé que el resultado final no va a defraudar…
Buenas noticias de todas formas…
Tomate el tiempo necesario, que lo que importa es el resultado…
Un saludo

6 Me gusta

Hola Alberto,

Entendemos que pueden pasar cosas imprevistas, no pasa nada, tú arregla el fallo lo primero para que puedas seguir trabajando en el producto para que este sea de la mejor calidad y ya está, como dice el compi es el ansia viva, pero no hay prisa, más vale tardar un poco más y tener un muy buen producto que tardar poco o seguir de malas maneras y no tener algo bueno.

Un abrazo.

4 Me gusta

Tranquilidad y buenos alimentos. Eso Sí, cuando puedas arrancar de nuevo, primero la mía. :wink:

3 Me gusta

De eso nada, por riguroso orden… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pues eso. Yo ya me he pedido primer. Te queda segun. :joy: :joy:

2 Me gusta

La verdad que ya me extrañaba que no mostrases nada, pero no quería agobiar, y la verdad que tampoco es que haya prisa. Esperemos que se solucione todo y ya vaya perfecto. Un saludo.

3 Me gusta

Gracias amigos. En nada estoy otra vez dándole caña. Ya os aviso cuando esté otra vez todo en marcha. Espero que en una semana, a lo sumo, ya esté otra vez funcionando a pleno rendimiento. Recordad que no hay nadie más interesado que yo en sacar este proyecto a buen puerto lo antes posible y con la máxima calidad, de ello depende mi taller y mi reputación :muscle:t3::grin:
Un abrazo y gracias por vuestra comprensión

21 Me gusta

Queremos fotos y vídeos cuando comiences otra vez jejejejejejejej

1 me gusta

@cuchilloscastro que tal lo vas llevando, conseguiste solucionar los problemas?esperemos que si. Un saludo.

4 Me gusta

Solucionados💪🏼

15 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::muscle:t2::muscle:t2::muscle:t2:

1 me gusta