COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Creo que no, esa es la mía que voy antes :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo siento pero va a ser que no, No ves ese reflejo del arce en la hoja? Eso no es algarrobo de ese bluff.

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Me he dado cuenta que no enseña el grabado del logo/marcaje de la conjunta y me molaría verlo :wink:

4 Me gusta

Yo aguantaría la sorpresa hasta última hora :stuck_out_tongue:

1 me gusta

También es otra opción, para así babear más :joy::joy::joy:

1 me gusta

Es lo último que pondré. Los marcajes con electro grabado siempre al final.

4 Me gusta

Y te idolatro por ello😂

3 Me gusta

Bueno compañeros, me quedan las 1/2 y ya tendré las hojas todas listas para cachas. Cuando estén todas las hojas, primera foto de familia :muscle:t3::grin:

22 Me gusta

Ah! No lo sabía… Muchísimas gracias Alberto

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Ya sabía yo que ya estaban casi listas :stuck_out_tongue_winking_eye: :wink: Para final del mes que viene principios del otro estarán en casita :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

Muchísimas gracias Alberto!!! Ganas de ver esa foto :wink:

1 me gusta

4 Me gusta

Ya queda menos…:sweat_smile:

https://www.instagram.com/p/CNVGZ-Qjh5B/?igshid=16zrf2pb1oipb

Saludos :wink:

14 Me gusta

Esa cuña no es :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo pedí half hollow :drooling_face: :drooling_face:

Y yo. :innocent:

1 me gusta

Yo, cuña.

Yo también cuña, somos los cuña…os

6 Me gusta

:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

No :joy::joy::joy:
Alberto dijo que le faltaba vaciar las de 1/2…así que ya le falta poco para ponerse con las cachas.
Yo cuñaoooo también :crazy_face:

1 me gusta