COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Dejo de seguir el hilo…
Esto me supera .

Lo siento.

1 me gusta

Con todos mis respetos, parece que has hecho algo malo y lo único que has hecho es ver una navaja que se vende, hablar el primero con el vendedor y comprarla

Si yo se que fulanito quiere una navaja y la veo, creo que lo suyo sería mandarle un mp a fulanito y deciselo, lo demás es coartar a otro que la ve antes y le interesa

11 Me gusta

@fjsanz hola, hablé con el compañero y no me decidí, me parece estupendo que hayas comprado la navaja. Además me alegro por los dos.

6 Me gusta

Genial entonces!!!

Todo solucionado.

5 Me gusta

Creo que ha existido una confusión con tanto mensaje, así me lo han comunicado varios compañeros por privado.

Por lo visto con tanto mensaje ha parecido que me he quedado con la navaja de la conjunta para inmediatamente ponerla a la venta en el ZOCO.

Solo aclarar que la navaja en el ZOCO es de mi propiedad desde hace tiempo y la vendo porque también es una Castro 8/8 Cuña y como ahora adquiero esta de la conjunta he considerado que mejor venderla para no tener dos navajas tan semejantes.

Si se ve mi anuncio en el ZOCO se entiende bien.

A lo mejor por eso algunos compañeros se han sentido “molestos”

5 Me gusta

Pues no sé Fran, creo que desde un principio se entendió todo bien… Lo que hubo un poco de “revuelo” fue lo de quien se la quedaba o para quien era… Pero que tampoco fue para tanto…

2 Me gusta

Hablando entre amigos todo se soluciona ¿verdad?

Todo ha quedado bien, eso pienso y espero que sea así.

2 Me gusta

Eso es, hablando se entiende la gente :wink:

Todo ok, claro que si :wink:

1 me gusta

Muy buenas.
Tanto aquí como en los hilos de ventas a veces veo intromisiones que llevan a confusiones y malentendidos.
No nos gustan esas reservas “de aviso”.
Si alguien vende y alguien compra en firme,no creo que haya que esperar a alguien que se haya manifestado que busca algo.
El primero que dice que quiere algo en firme,es para él.
Personalmente,no me gustan esas reservas “de aviso”.
Un saludo.

25 Me gusta

Amen hermanos!

2 Me gusta

Buenas Sandro,

Hace 3 días el compañero @marcsaga comentó que no llegó a tiempo, yo le contesté que creo que el artesano haya hecho alguna más y/o que algún compañero se desprenda de ella por X motivos, el compi me contestó que estaría al tanto, por eso cuando ha dicho que @PLGreen que iba a dejar su navaja a quien la quisiera que no podía por motivos personales yo le dije solo que el compañero Marco buscaba una, solo eso… Luego ya les dije que lo que hicieran que fueran ellos, que yo no me metía.

1 me gusta

Ya está resuelto el problema, creo que todos hemos pequeño de buena fe. Pero no ha habido mala intención por parte de nadie, y está todo resuelto y bien para todos

4 Me gusta

Más Cuñas en Olivo Salvaje.

https://www.instagram.com/p/COigjuzjw73/?igshid=1f7db3jqrv4eq

Ya queda menos :stuck_out_tongue_winking_eye:

14 Me gusta

Mmmmmmm… ¡preciosas!

1 me gusta

Queda na, Jonathan!!! La verdad es que son muy bonitas las de Olivo, eh?

2 Me gusta

A mi me están gustando todas, tejo, olivo y algarrobo.

2 Me gusta

Son preciosas si :heart_eyes: mejor las de tejo por eso eh…:stuck_out_tongue_winking_eye::sweat_smile:

1 me gusta

Y a mí, pero ya no sabes si pedir otras cachas para cambiar o que :joy: :joy: :joy: porque son muy bonitas todas

1 me gusta

Como le digo al compi, son todas muy bonitas y quieres tener todas o dudas de cual te gusta más :joy: :joy: :joy:

1 me gusta