COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No hombre, no se te ha pasado ninguna, porque no las ha puesto, si son 3 pues serán las que faltan y con esas 3 termina las 38 de la conjunta

1 me gusta

La madre que te… :triumph:
Como me vuelvas a dar un susto así, te crujo :point_up:
Tate quieto, niño!!! :rofl: :rofl: :rofl:
jajajajaja :sweat_smile: :ok_man: :man_facepalming:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Yo no asusto a naide, te asustas tú solito :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es que te está haciendo de sufrir Alberto, por eso las va a hacer las últimas, jijijijijiji

2 Me gusta

Mamón er tío :thinking:
Castro!!! :point_up:
Hazfavor por favor de currarte un G-10 guapo, que somos 3 tíos peligrosos y uno es de Bilbao, que soy yo!! :rofl:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Calla Alfredo @Desmond! Que él hizo alguna más de las 38 si no me equivoco, de hecho mira…

Imgur

Ahí hay 41, así que 3 más… Y las que ha enseñado son estas…

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

Si no fallo son 34, así que si que es fallo mío y conté mal, conté 36

Sorry!!!

3 Me gusta

Bueno, tranquilidad, ya llegará todo a su tiempo, no pasa nada.
A ver si resulta que en estos meses lo he llevado fetén sin casi pensar en ello y ahora en 3 días me vais a infartar :rofl:
Lo que sea será!! :ok_hand:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Noooo, tranquilo y no te infartes, que si no te quedas sin ella, jajajajajaja… Como ya se ve el final del tunel y está tan cerca que el ansia ya sabes… Pero vamos, que si, que las G10 las deja para las últimas, jajajajajajajajajajajajajajajajaja…

Pues nada, que ya las tenemos en casa dentro de nada. :wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Yo las tenía calculadas para septiembre, así que fíjate :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Onde vasssss??? :joy::joy::joy::joy: Que exagerado :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 me gusta

Tampoco es mucho más de lo que va a ser, un par de meses, quicir.
Más o menos, lo previsto, algo menos de un año.
Yo lo veo bien.

1 me gusta

Si bueno, yo creo que para finales de este principio del que viene las tenemos en casa… Pero dos meses más sería mucho, no? Creo que ha ido bien, y eso que estuvo sin trabajar una semana o algo más por problemas, así que muy bien…

1 me gusta

Pues no sé, yo procuro olvidarme un poco del tema y dejarlo en stand by y no sé, como que ya me informarán y tal.
Así no sufro ansiaviva.

1 me gusta

Alfredo @Desmond Ahí tienes la tuya :wink::stuck_out_tongue_winking_eye:

4-A37-ACE7-4391-4-EAD-82-F8-79-A493-AC5-FD7

Esto se acaba señores!!! :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal:

8 Me gusta

Grandes noticias :smiley: :ok_hand:

1 me gusta

Siiiiiii, ya lo venía diciendo, que dentro de nada las tenemos en casa :wink: :blush:

2 Me gusta

Creo que aún le queda trabajo, pero ojalá tengas razón.

Solo pensar en afilarlas TODAAAAAAAS!!!

3 Me gusta

Fran! Todavía le queda poner el sello conmemorativo, que dijo que eso era el final, así que le queda eso y creo que ya estarían, lo de afilarlas supongo que ya están, pero no lo sé seguro.

1 me gusta

Hasta ahora todas las navajas que he encargado el último paso ha sido el afilado, para no estropear el filo.

En la última conjunta de Castro también lo último fue el afilado

Pero por supuesto puede ser lo que comentas.

2 Me gusta

Pues ya sabes más que yo, jejejeje… Es lógico lo que dices… Bueno, pero aún así queda ya na :wink:

1 me gusta