COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

Para la semana que viene en casa!!!

2 Me gusta

Me da a mi que si que ya las vamos a tener con nosotros.

1 me gusta

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno compañeros esto ya casi está. Hoy he acabado de afilar las últimas. Ha sido duro pero creo que han quedado bien. Afilar desde cero 38 navajas, todas hasta 12000 + cuero no es moco de pavo😅.
Esta conjunta ha tenido una serie de obstáculos inesperados que han derivado en un retraso sobre los plazos con los que yo contaba, pero he podido sacarlas adelante.
Podeis empezar a completar los pagos. El número de cuenta es el mismo. Recordad poner en el concepto el nick y segundo pago. Los que viven fuera de península deberán pagar un sobrecoste de 10€.
Mañana empiezo a hacer paquetes. La semana que viene empezaré a hacer envíos según vayan llegando los ingresos. Todo irá por GLS, salvo lo que vaya para fuera de península que puede llegar por Fedex o UPS, según sea más conveniente.
Un abrazo amigos

13 Me gusta

Os dejo el número de cuenta por si no lo tenéis.
Alberto Castro
ES85 0075 8921 1906 0020 1027
Banco Santander, también puede indicaros que es número del Banco Popular. Es normal ya que mi cuenta migró de ese banco al Santander.

Otra cosa. No hace falta que envíes mail. Con poner en el concepto el nick y segundo pago, es suficiente
Buenas noches💪🏼

10 Me gusta

Te importa que cuando realice el ingreso, te envíe mail con la dirección? Lo digo porque la otra vez, me confundí de piso, lo puse mal :sweat_smile: :man_facepalming:

1 me gusta

Ok. Todos los que quieran hacer alguna modificación en dirección, teléfono o lo que sea que envíen mail :muscle:t3::sweat_smile:

4 Me gusta

Gracias Alberto :+1:

Buenas Alberto. Muchas gracias por el trabajo y la dedicación.
Con muchas ganas de probarla.

Ya te he hecho la transferencia.

1 me gusta

Muchas gracias Alberto!!! Pedazo currazo te has dado.

Total a pagar son 230€, verdad?

1 me gusta

Si, 230

2 Me gusta

Transferencia realizada.
Al ser ordinaria marca que se hará efectiva en dos días, el día 10.
Saludis :+1: :wave:

2 Me gusta

Transferencia realizada!!!

2 Me gusta

Transferencia realizada.

1 me gusta

Esperando a ver las presentaciones :drooling_face:

3 Me gusta

Transferencia realizada. Muchas gracias.

1 me gusta

Transferencia realizada. Gracias

1 me gusta

Transferencia realizada y mail enviado con cambio de dirección.
Muchas gracias @cuchilloscastro

1 me gusta

Transferencia lista.

1 me gusta

TransferenciaS hechas (te mando correo)
Gracias por todo tu trabajo, Alberto

1 me gusta