COMPRA CONJUNTA A. CASTRO - Edición Especial 2020 - Cuña - Al lio!

Es la configuración que me tienta, exactamente esa :ok_hand:t2:

3 Me gusta

Bueno, parece que la cosa se anima, me alegro, pues tendremos conjunta lo más seguro…
No os vais a arrepentir, bueno sí, el que no se apunte por indecisión…
:stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Menos mal que hay diversidad. Ya estaba pensando yo que esta conjunta se iba a llamar “barber notch wedge alcornoque burl” :crazy_face::joy:

5 Me gusta

Yo soy nuevo en esto del afeitado clásico. Me tira mucho pero no se si sabré usar esta pedazo máquina!

2 Me gusta

Seguro que si sabras manejarla!!!

1 me gusta

Te voy a contar lo que a mi me paso…

Hace algunos años, empecé en esto del afeitado clásico como muchos otros, porque lo pasaba fatal a la hora de afeitarme, y por temas de trabajo tenía que afeitarme a diario… el caso es que empecé con las maquinillas, y la cosa mejoró muchísimo…

Y empecé a ver a los de las navajas…y me tiraba muchísimo… pero no me quería gastar tanto dinero, y no lo veía claro, porque lo veía “peligroso”… hasta que me decidí… porque si te tira es sólo cuestión de tiempo que pruebes… pasaron bastantes meses, y durante ellos, varias conjuntas de auténticas obras de arte, en algunos casos, ediciones tan espéciales que los que las vendieron después incluso le ganaron dinero…

Y me arrepentí, y mucho, y aún hoy siempre estoy pendiente a ver si puedo cazar una de esa edición especial que se me fue…

La vida está para vivirla…

8 Me gusta

Me siento reflejado… que configuración recomiendas a un novato?

1 me gusta

Yo soy igual de novato que tú y me he decidido por una cuña con punta española

1 me gusta

Puffff, eso es algo personal, elige lo que más te guste.

No te recomendaría la punta francesa porque para empezar es muy traicionera. Pero como no tenemos esa opción, es más tema de gustos.

1 me gusta

En cuanto suba @skozz el anuncio de las conjuntas del jabón y de la brocha al banderón del foro y libere esas chinchetas,marco la de la navaja con chincheta :+1:

4 Me gusta

Asías!!!

1 me gusta

La Conga todavía es pequeña…Vamoooooooos :muscle: :grimacing:

5 Me gusta

Nos faltan 7… porque a más de 30 no se llego tampoco en la anterior…

2 Me gusta

Yo con que salga para adelante me conformo; y para adelante ya sale :muscle:
Estoy como el primero de la fila de la conga :rofl:

5 Me gusta

SI Y NO :thinking:
hubo 27 apuntado pero varios pidieron 2…
que si una de carbono y otra de inox :metal: que si para un amigo :metal: ect…

3 Me gusta

Correo enviado al artesano.
Cuña, punta recta y granadillo.

2 Me gusta

Correo enviado a @cuchilloscastro. Wedge, punta española y algarrobo negro burl.

Mil gracias, Daniel @Akkiless, por montar esta conjunta y por el curro que llevas. Gracias también al artesano, por supuesto. No sé qué tienen sus navajas, pero estéticamente las veo un escalón por encima de las de otros artesanos. Quizás esa limpieza de líneas combinada con la rotundidad en las formas, o tal vez esa impronta indefinible que le da la mano del artesano, yo qué sé. Lo que sé es que me encantan.

Va a ser mi primera Castro y ya estoy impaciente!

5 Me gusta

Pues poco a poco esto ya va cogiendo forma!!!.

5 compañeros más para “pasar de fase”, vamos indecisos!!!

@LillasPastia y @DAHON a estáis incluidos en la lista de inscritos en la conjunta, por favor, verificad que no me he equivocado.

Saludos.

1 me gusta

Otro más que se decide, mandado correo a Alberto Castro.

@raveri, Barber notch, Cuña total (wedge), Algarrobo negro Burls

Teniendo en cuenta el tiempo que falta, si ahora conmigo somos 17, no creo que haya problema en llegar por lo menos a ser mas de 21 e incluso a mas de 30.

4 Me gusta